AstrologíaSignos zodiacales

Signos de aire: todo lo que debes saber sobre ellos

Los signos de aire del zodiaco suelen ser motivo de curiosidad por quienes quieren saber cuáles son las características que los distinguen de los demás y obvio, conocer su compatibilidad en el amor y la amistad.

Por esta razón, existen signos de tierra, fuego, aire y agua (al igual que los 4 elementos). Aunque cada grupo zodiacal tiene sus particularidades, los de aire son bien distintos porque pueden definir de manera radical los rasgos de personalidad y sus comportamientos a nivel social.

A partir de un análisis de los comportamientos de estas personas, develamos los secretos más oscuros de los signos de aire, porque además de ser notorios por su racionalidad, son firmes al debatir sus ideas.

¿Cuáles son los signos de aire del zodiaco?

Foto de una mujer de signo de aire sonriendo en la playa con el viento en la cara

Los signos del zodiaco son 12 en total, cada uno representa un mes del año y agrupa en buena parte las condiciones personales que definen a la gente. Los signos de aire del zodiaco son Géminis, Libra y Acuario.

Estos tres, pueden ser de los más relevantes para la energía del universo pues son absolutamente perceptivos y representan la generación del equilibrio.

Sin ellos, no podría existir el mundo como lo vemos porque su sentimiento de libertad impulsa a los demás signos a seguir adelante.

También son cruciales para formas muchas parejas perfectas, según el signo al que pertenezcas puedes tener predisposición a ser más compatible con un tipo de individuo más que con otro.

Foto de una madre y su hija riendo

¡Acuario: signo de aire más soñador!

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el signo más soñador del zodiaco? La respuesta es clara, ¡Acuario! La mayor parte del tiempo están metidos dentro de sus propias ideas, en medio de un transe entre la vigilia y el sueño.

Dentro de los rasgo más representativos de lo que significa el signo Acuario está su gran sentido del humor, gran inteligencia y capacidad lógico-matemática. Así mismo, siempre tienen presente su humanidad y están abiertos a un constante aprendizaje a través de la vida.

Foto de un hombre besando la frente de su novia

Géminis, signo de aire con muy mala reputación…

En definitiva, no podemos reducir la amplitud de lo que significa el signo Géminis en solo habladurías y estereotipos, también resaltan por su creatividad y sensualidad, son curiosos, inquietos y soñadores.

Pero, ¿por qué se dicen tantas cosas negativas de ellos?

Para ganarse el título del signo del zodiaco más odiado, ha habido muchas críticas porque son muy habladores y aprovechan cada oportunidad para sacar ventaja de las situaciones.

Sin embargo, cuando leemos detalladamente los estereotipos de cada signo zodiacal por fin desmentidos, nos damos cuenta que en realidad los Géminis son adaptables, en cada entorno son capaces de desarrollar nuevas facetas acordes a la ocasión.

Foto de una pareja de enamorados sentados en el parque

Libra: signo de aire dueño del balance y la armonía

Los nacidos bajo el signo Libra son reconocidos por su tendencia a la armonía, el balance y la justicia; así es Libra en el amor también, son creyentes de que existe una persona ideal para ellos y se enamoran fielmente en cuerpo y alma.

Existen ciertos comportamientos que odian los signos del zodiaco, en el caso de los Libra, detestan la hipocrecía y los conflictos irrespetuosos. Siempre están atentos a la crítica constructiva siempre y cuando su independencia y autonomía sea respetada.

Foto de una mujer de los signos de aire del zodiaco siendo estricta con su hija discutoendo en el sofá

¿Cuáles son los defectos de los signos de aire?

No debe tomarte por secreto que haya una característica en especial que define lo peor de cada signo del zodiaco, cada uno tiene fortalezas y puntos débiles en los que debe trabajar. Esto mismo ocurre con los signos que comparte en mismo elemento.

Los signos de aire deben aprender a ser constantes, son creativos pero les falta disciplina, y se les dificulta mantener su palabra porque cambian de opinión con facilidad.

Géminis, en especial, se destaca por esto y por eso encabeza la lista de los signos más odiados del zodiaco.


Compatibilidad de los signos de aire:


Los signos de aire suelen ser muy compatibles con los signos de fuego, ya que entre la flexibilidad y el caracter fuerte encuentran un equilibrio ideal y estimulante. Por cómo son los signos zodiacales de fuego, su fuerza vital enciende cualquier situación.

Foto de cuatro vasos cada uno con uno de los elementos terrenales

¿Cuál es tu signo de aire favorito? ¿Tu pareja es uno de ellos? Cuéntanos en los comentarios y comparte con tus amigas para que se enteren, ¡el conocimiento es poder!

Vibra también con:

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button