Signos de aire: todo lo que debes saber sobre ellos — Vibra
AstrologíaSignos zodiacales

Signos de aire: todo lo que debes saber sobre ellos

Los signos de aire suelen ser motivo de curiosidad por quienes quieren saber cuáles son las características que los distinguen de los demás y obvio, conocer su compatibilidad en el amor y la amistad.

Hasta en el zodiaco todos somos distintos. Por esta razón, existen signos de tierra, fuego, aire y agua (al igual que los 4 elementos). Aunque cada grupo zodiacal tiene sus particularidades, los de aire son bien distintos porque pueden definir de manera radical los rasgos de personalidad y sus comportamientos a nivel social.

Si quieres que te develemos los secretos más oscuros de los signos de aire y te contemos cuáles son sus principales características, entonces te interesará leer este artículo para ahora si, interpretar sus camaleónicos comportamientos:

¿Qué significa el aire en el signo zodiacal?

Pertenecer a este grupo de signos, significa que tienen cualidades que definen su manera de hacer las cosas y que razonar, debatir, y planificar, son los motores que los impulsan. El elemento aire representa también la comunicación y la emotividad. Al igual que en la vida real, el aire fluye y va de un lado a otro, así mismo suelen comportarse en ocasiones la gente que pertenece a este grupo zodiacal.

Foto de una pareja de enamorados sentados en el parque

Signos de aire del zodiaco

Los signos del zodiaco son 12, cada uno representa un mes del año y agrupa en buena parte las condiciones personales que definen a la gente. Los signos de aire son Géminis, Libra y Acuario. Estos tres, pueden ser de los más relevantes para la energía del universo pues son absolutamente perceptivos y representan la generación del equilibrio; sin ellos, no podría existir el mundo como lo vemos porque su sentimiento de libertad impulsa a los demás signos a seguir adelante.

Foto de una mujer sonriendo al aire libre

Signos de aire características

Los signos de aire suelen tener características muy especiales. Algunas de las personas pertenecientes a este grupo zodiacal, suelen ser:

  • Introvertidas pero muy intelectuales.
  • Sensibles y emocionales.
  • Intuitivas y soñadoras.
  • Libres en su expresión y actuar.
  • Analíticos antes de actuar.
  • Decididos pero inestables.
  • Reflexivos y directos.
Foto de una madre y su hija riendo

Signos de aire compatibilidad

Es verdad que los signos Géminis, Libra y Acuario suelen ser complementarios, pero a la hora de plasmarlo en el amor y la amistad, les cuesta interactuar con algunos de sus pares. Aquí te presentamos sus mejores y peores compatibilidades:

  • En el amor, les suele ir muy bien con las personas pertenecientes a Leo, Libra, Capricornio y Sagitario, signos muy apacibles y tranquilos que les generan confianza y por los que sienten empatía.
  • En la amistad su tendencia es a llevársela de maravilla con Aries, Leo, Virgo y acuario, pues ven en ellos la solidaridad, comprensión y comunicación que los caracterizan.
  • Si deseas ver chispas, los signos de aire no se la llevan muy bien con Escorpio, Tauro y Piscis, pues pueden llegar a chocar en su ímpetu y terquedad.
Foto de un hombre besando la frente de su novia

Quizá te interese saber cuáles son los signos del zodiaco más atractivos del horóscopo, a lo mejor quieras experimentar con uno de ellos.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button