Las mujeres del zodiaco más desconfiadas en el amor — Vibra
Signos zodiacales

Las mujeres del zodiaco más desconfiadas en el amor

Antes de empezar a leer, debes tener en cuenta que no necesariamente se trata de que la naturaleza de las mujeres nacidas bajo estos signos sea así, simplemente tienen una mayor tendencia a desconfiar en sus relaciones amorosas.

Este tipo de mujeres, pueden incluso llegar a pasar su vida dudando y cuestionando el verdadero significado del amor y por eso mismo, pueden caer en situaciones de miedo y ansiedad con sus parejas sexo afectivas. Por otro lado, una gran parte de las que tienen miedo a ser lastimadas son las que más lastiman, ya sea con o sin intención.

Vibra también con:

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Mujeres del zodiaco que no confían en el amor

3. Capricornio

Se puede decir que las personas Capricornio no son muy hábiles emocionalmente, pues simplemente no le dedican mucho tiempo ni energía a cultivar sus sentimientos de manera saludable, generando una gran incapacidad para expresarse o incluso saber lo que quieren, desconfiando así constantemente en lugar de disfrutar.

Una vez la mujer Capricornio decide soltarse y confiar puede que no lo haga completamente segura y que no se sienta tranquila con las desiciones a tomar, por lo que para ella es importante poder construir una relación con buenas bases y sentir la compañía de alguien que le genere confianza, sin dejarla sola en el camino.

2. Sagitario

Por lo general, las Sagitario le tienen pánico a las mentiras y a la falta de honestidad por parte de la pareja, así que se mantiene bastante alerta y con un sentido muy fino, esperando en que momento coge a la pareja en la mentira o en la traición, por lo que le cuesta mucho vivir en paz, afectando directamente a las personas que elige como pareja, pues gasta mucho de su tiempo indagando y cuestionando lo que hacen.

Para ganar su confianza es necesario que te muestres tal y como eres, con ella, tus amigos y tu familia. La transparencia es lo que más tranquilidad le genera, ella necesita estar segura del tipo de persona que eres para andar por un nuevo camino contigo.

1. Aries

Se dice que este es el signo más desconfiado de todo el zodiaco, pues, por lo general es bastante habilidoso a la hora de manipular y poner todo lo que tiene a su favor, así que cree que las personas que lo rodean, en especial su pareja, no dudaría un instante en hacer lo mismo. La realidad es que muchas veces las inseguridades y el miedo le juegan malas pasadas a Aries, haciéndolos personas inseguras y posesivas.

Cuéntanos que opinas de esta lista, ¿crees que es cierto? Déjanos saber en los comentarios de abajo y no olvides compartirla con todos tus amigos…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button