Los más infieles del signo zodiacal | Vibra
Signos zodiacales

Los más infieles del signo zodiacal

¿Te has preguntado cuales son las personas más propensas a cometer infidelidad? Una encuesta realizada revela que la respuesta podría yacer en dos signos en particular…

Piscis

Los hombres piscis representan el 17% de la participación en la encuesta y encabezan nada más y nada menos que como los más infieles de todo el zodiaco.

Se caracterizan por tener una personalidad emocional, afectuosa y, en ocasiones, vulnerable. Los hombres nacidos bajo este signo pueden ser carentes o inestables y se enamoran fácilmente, entregando mucho de sí, pero por poco tiempo. Siempre quieren más, ya que tienen una gran capacidad de amar y de ser amados.

Vibra también con:

Géminis

El 20% de participación en la encuesta se encuentra representado por el lado femenino y resulta en las mujeres géminis como las mas infieles. Caracterizadas por ser personas sumamente inquietas, fluidas y ambiguas, pueden caer en errores a la hora de comunicarse o expresar sus emociones.

Necesitan cambios constantes, pues se aburren muy rápido y odian la rutina, haciendo de ellas mujeres muy curiosas, novedosas y productivas, buscando siempre caminos innovadores, lo que las lleva a querer experimentar muchas cosas nuevas.

¿Los más fieles?

Entre las personas más fieles según sus signos del zodiaco están las mujeres tauro representando tan sólo el 1% de los participantes y los hombres escorpio, quienes a su vez destacaron en un 4%.

¿Figuran tu pareja o tú en estos resultados? Cuéntanos, ¿qué te parece? Y, ¡no olvides compartir esta nota con tus amigos!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button