Signos zodiacales más envidiosos (y se lo tienen bien guardado) — Vibra
AstrologíaSignos zodiacales

Signos zodiacales más envidiosos (y se lo tienen bien guardado)

¿Sabes cuáles son los signos zodiacales más envidiosos? Aquí te lo revelamos y, además, te explicamos por qué se comportan de esa manera.

Dicen que la envidia “más vale despertarla que sentirla”, y eso es más cierto para algunas personas que otras, pues su forma de ser los inclina mucho a compararse con los demás y sentirse frustrados por no conseguir lo que otros tienen.

Los 3 signos zodiacales más envidiosos

Según expertos en astrología, los cuerpos celestes pueden determinar características emocionales como en nivel de envidia, pero también nos dan luces sobre los motivos de ella, de tal forma que podemos trabajar en nuestros defectos o ayudar a nuestros seres queridos a superarla.

Vibra también con…

 

3. Géminis

Las personas nacidas bajo este signo pueden llegar a ser muy superficiales y a menudo se obsesionan con lo que tienen los demás en lugar de disfrutar lo propio. Son de los que desean desesperadamente un tipo de carro solo porque alguien conocido lo tiene.

Por otro lado, obtienen satisfacción solamente al ganarles a los demás, así no exista competencia alguna; eso les afecta demasiado su calidad de vida, pues nunca se sienten satisfechos con lo que tienen, convirtiéndose en personas frustradas.

Envious GIF by Killumantii - Find & Share on GIPHY

2. Virgo

Estas personas son extremadamente autocríticas, con baja autoestima, por eso se comparan con todos los que las superan de alguna manera. Y es que se toman los logros de los demás como algo personal, como una afrenta directa, que en su mente se transforma en un reto.

Es por ello que se esfuerzan demasiado por lograr mejores resultados que los demás en cualquier campo, desde los deportes hasta la forma de vestir: para ellos es exactamente lo mismo. Sin embargo, nunca admitirán que su éxito es el resultado de la envidia, sino que dirán que compiten contra sí mismos.

Foto de mujer con gesto de envidiosa

1. Escorpio

Es bastante común que las personas de este signo experimenten celos y envidia. La mayoría de las veces la razón de estos es su incapacidad para confiar en las personas, pues sienten que están en desventaja en todo sentido.

Los escorpio no pueden ocultar sus sentimientos, por lo que está claro para las personas que los rodean lo que realmente piensan sobre los logros de los demás: la envidia se les nota y esto hace que no caigan bien en algunos círculos sociales.

Jealous GIF - Find & Share on GIPHY

¿Estás de acuerdo o tu experiencia ha sido diferente? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button