¿Por qué son infieles estos signos del Zodiaco? — Vibra
Signos zodiacales

¿Por qué son infieles estos signos del Zodiaco?

No sabemos por qué son infieles los hombres, pero lo que sí podemos conocer son las razones por las que caen en ese mal según su signo del Zodiaco.

La infidelidad es uno de los problemas más frecuentes en las parejas, a veces ambas partes lo hacen por desquite, rabia o simplemente porque su naturaleza lo rige. No sabemos si es innato de algunos signos zodiacales, pero si podemos analizar algunas de sus características y entender su comportamiento infiel.

foto de carta astral

Si pasaste por una situación de cachos, o lo estás viviendo en estos momentos, analiza muy bien el signo zodiacal de tu pareja y quizá te puedas llevar alguna sorpresa.

ilustración de leo

¿Por qué son infieles los hombres según su signo del Zodiaco?

La infidelidad es una de las peores cosas que puede pasar en una pareja; no solamente es doloroso, injusto y peligroso para la salud sexual, sino que también nos deja más preguntas que respuestas:

  • ¿Por qué lo hizo?
  • ¿Pude haberlo evitado?
  • ¿Soy yo?

¿Estás de acuerdo con este listado? ¿Incluirías otro? Escribe tus respuestas en los comentarios de la nota y no olvides compartirla en tus redes sociales, a tus amigas les servirá mucho.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button