Signos zodiacales que tendrían una relación abierta | Vibra
AstrologíaParejaSignos zodiacales

Signos zodiacales que tendrían una relación abierta

¿Sabes cuáles son los signos zodiacales que tendrían una relación abierta según su forma de ser? Son estos. ¡A que no te los esperabas!

Aunque en primera instancia pensaríamos que las relaciones abiertas son algo novedoso, la verdad es que es una forma de amor más antigua que la monogamia, la cual es evolutivamente más reciente en la historia de la humanidad.

3 signos zodiacales que tendrían una relación abierta

Acuario

No es que sean conquistadores empedernidos, sino que realmente tienen la capacidad de enamorarse genuinamente de más de una persona a la vez, por eso les cuesta decidirse y tienden a iniciar relaciones amorosas con varias personas al mismo tiempo. Lo bueno es que en algún momento suelen decidirse por una sola persona y son capaces de sostener relaciones monogámicas por mucho tiempo, pero eso puede tardar varios meses o incluso años.

 GIF - Find & Share on GIPHY

Sagitario

Aunque no se enamoran realmente sino de una persona a la vez, suelen tener varias parejas íntimas al tiempo, incluso más de tres en simultáneo sin temor a decirles a las otras personas que esto esta ocurriendo. Tienden a tratar a esas otras personas adicionales como su harem, por lo que solo las buscan para irse a la cama, sin demostrar interés emocional por ellas después de haber conseguido su objetivo.

Friends With Benefits Love GIF by LIEBESLEBEN - Find & Share on GIPHY

Leo

Los Leo llevan el poliamor en la sangre, pues saber que tienen varias personas los hace sentirse más poderosos. Por eso son proclives a realizar tríos, explorar con otros géneros, grupales, intercambio de parejas, etc., y, por supuesto, sus relaciones tienen que ser abiertas sí o sí, para poder realizar las anteriores practicas.

El problema es que no pueden sostener una relación monogámica, pues su cuerpo y su mente están acostumbrados a la adrenalina de compartir el amor y la intimidad y una persona jamás podrá reemplazar eso. Obvio que hay Leo monógamos y hay que felicitarlos, pues están luchando contra su naturaleza.

Foto de pareja en la cama

¿Qué opinas? ¿Has salido con personas de esos signos? ¿Corroboras la información o fueron la excepción? Escribe la respuesta en los comentarios, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button