Signos zodiacales

¿Sabes cuál es tu mayor inseguridad? Tu signo lo revela

No todas las personas tenemos las mismas metas ni los mismos miedos, por eso te contamos cuál es tu mayor inseguridad según tu signo zodiacal, ¡toma nota e identifica tus puntos débiles!

Dentro de las razones por las que las personas se intreresan por todos los temas de astrología es la información que los astros pueden ofrecernos sobre nuestra identidad y personalidad. Ya que todo se centra en torno a tu fecha de nacimiento, algunas personas encuentran una certeza increíble en los signos zodiacales.

Incluso, hay quienes aseguran que son esos determinantes los que definen la identidad de las personas por lo que afirman que así es la personalidad de tus hijos: según su signo zodiacal. La fecha y hora en la que cada bebé llega a este mundo podría ser decisivo en su nivel de independencia, felicidad, curiosidad, tranquilidad, cariño o timidez. Por eso, no es sorpresa llegar a pensar que la carta astral también tiene algo que ver con las inseguridades que te abruman en ocasiones.

A continuación, te contamos cuáles pueden ser esas situaciones o momentos que te ocasionan dudas sobre ti mismo dependiendo de tu signo zodiacal:

Tu mayor inseguridad según tu signo zodiacal:

Inseguridad de Aries

Tienes una gran paradoja: Tu gran ego hace que seas una persona insegura, pues para ti el amor propio depende de cómo te miran otros, no de ti mismo. Si llegas a sentir que la persona que amas no te quiere, tu cabeza se llenará de dudas.

Inestabilidad e inseguridad son sinónimos para Tauro

Inestabilidad, de eso debes huir. Eres una persona apegada a las cosas materiales y cualquier pérdida podría destruirte y dejarte muy débil. Piensas constantemente en el camino que quieres que tu vida tome, puedes enfrentarte a una guerra entre cabeza y corazón.

Foto de una mujer acomodando su cabello detrás de su oreja de forma insegura mientras su amigo le habla

Géminis: inseguridad de líder

Como te encanta ser líder, te llenas de inseguridad cuando tienes que estar detrás de otra persona y hacerle caso. Cuando puedes llevar las riendas de las cosas, temes a cometer errores y quedar evidenciado frente a los demás.

Inseguridad de Cáncer según el zodiaco

La peor inseguridad en tu vida es la traición de un familiar, pareja o amigo. ¡Eso te rompería el corazón! Sientes mucho más que los demás, lo que te llevaría a cuestionarte y dudar de tu valor, debes dejar de depender tanto del cariño de los demás para encontrar tu fortaleza.

¿Cuál es la inseguridad de Leo?

Hacer el ridículo es lo que más te causa inseguridad; preferirías desaparecer antes que ser blanco de burlas. Tamién sientes muchos celos cuando alguien que no sea tú se lleva toda la atención. Siempre intentas resaltar tus cualidades y ocultas tus debilidades para que el mundo no las vea.

Foto de una mujer con su cabeza en las manos mirando hacia abajo en representación de cuál es tu mayor inseguridad según tu signo zodiacal

Virgo: inseguro frente a la crítica

Si eres nacido bajo el signo Virgo, lo que más te llena de inseguridad es que te critiquen, ¡no lo soportas!, te deprimes y te echas a la pena. Te esfuerzas demasiado para que todo salga perfecto, por lo que quedar en evidencia es mortificante. Aprende a disfrutar cada momento por la experiencia, sin ver el resultado.

¿Qué hace sentir inseguro al signo Libra?

Lo que más te llena de inseguridad es observar o sentir que se está cometiendo una injusticia o desigualdad social. Te esfuerzas para que los demás piensen lo mejor de ti, así que cuando estás frente a una situación dónde puedes verte bien, la aprovechas. Sientes que debes siempre cuidar tu aspecto físico para que no pases como alguien descuidado.

Escorpión: signo del zodiaco más inseguro en la intimidad

Los momentos de mayor inseguridad siempre serán los de intimidad, ¡esos te matan! Te sientes débil y vulnerable por tus errores y por tus decisiones del pasado, tiendes a castigarte por cosas que no puedes cambiar. Los momentos de cercanía íntima son llenos de ansiedad y dudas para los Escopiones.

Foto de una mujer frente a un computador con una mano en su frente en señal de estrés

Inseguridad de Sagitario

Lo que más te causa inseguridad es encontrar personas que tienen una cara para ti y otra para los demás. Siempre quieres que las cosas salgan bien y sean sencillas, cuando hay algo oculto que no es lo que parece, te llenas de miedos.

Capricornio: su mayor inseguridad es la derrota

Como eres una persona muy ambiciosa, tu mayor inseguridad es sentirte derrotado o perder. Planeas todo con atención y detalle, por lo que no soportas que algo salga mal. Siempre estás pendiente de que los dempás te vean como una persona luchadora, detestas que piensen que eres inútil o peresozo.

¿Qué hace sentir inseguro al signo Acuario?

Lo que más inseguridad te causa es sentir que estás perdiendo tu libertad, esto hace que sea muy difícil para ti admitir tus sentimientos, emociones y temores. Detestas sentir que debes adaptarte a los régimenes de los demás, siempre prefieres ser tú quién pone las reglas.

Foto de una mujer pensativa y angustiada en el sofá de su casa en representación de las mayores inseguridades de los signos del zodiaco

¿Cuál es la inseguridad de Pisicis según el zodiaco?

Definitivamente la situación que los Piscis no soportan es la soledad, debido a esto tu mayor inseguridad es sentir que les fallas a los demás o que es tu culpa las desgracias ajenas. Te exiges demasiado y muchas veces dejas de lado tu propias necesidades.

Recuerda que el crecimiento personal y las luchas individuales tienen mucho que ver con analizarte y trabajar en tus debilidades; si no sabes qué debes cambiar en tu personalidad según tu signo, debes identificar ese rasgo más marcado en ti y cerciorarte que no lo estás llevando al extremo. Por ejemplo, Géminis siempre está atento a las miradas de los demás, por lo que hay que cabiar es ese enfoque y volverlo más interno; así como Virgo, que es muy controlador y debe empezar a cambiar para dejar entrar la espontaneidad a su vida.


¿Qué opinas? ¿Estas inseguridades que agobian a cada signo del zodiaco fueron acertadas? Cuéntanos cuál es tu signo y qué es eso que te llena de dudas en los comentarios, ¡comparte con tus amigos en redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button