¿Eres uno de los signos afortunados en el amor en 2022? - Vibra
AstrologíaParejaSignos zodiacales

¿Eres uno de los signos afortunados en el amor en 2022?

Los astros pueden depararte un año de lágrimas o uno de corazones, por eso es bueno que sepas desde ya qué signos serán los afortunados en el amor durante 2022.

Astrológicamente hablando, el 2022 es un año que trae de todo, y un poco para cada signo zodiacal, sin embargo, a algunos de ellos la posición de los astros los afectará de manera especial en el amor y para bien. ¿Quieres saber de cuáles se trata? ¡Toma nota!

Vibra también con…

3 signos afortunados en el amor en 2022

Sagitario

Si eres Sagitario y estás solterita y a la orden, te contamos que este año tendrás muchos pretendientes a tus pies, tantos que podrás escoger y, con quien te quedes, florecerá el amor. Y si estás comprometida, prepara los teteros y los pañales porque podría venir un heredero.

Baby GIF - Find & Share on GIPHY

Virgo

Alista tu ajuar, porque podrías recibir una propuesta matrimonial. Después de una relación muy larga que parecía que ya no tener futuro, el amor te sonríe con la formalización que tanto estabas esperando y por la que luchaste hasta el cansancio. Valió la pena esperar. Y si estás soltera, conocerás al amor de tu vida.

Foto de las manos de un hombre sosteniendo un anillo en su caja pidiendo matrimonio en una mesa de restaurante

Piscis

Después de una mala racha demasiado larga en las cuestiones del corazón, en la que hubo más lágrimas que risas, llega una temporada de romance como de película; ya sea con tu pareja actual o con un nuevo personaje que llegará a tu vida, vivirás toda la armonía y emoción del amor verdadero. No pienses tanto en el futuro y dedícate a disfrutar el momento.

I Love You Hearts GIF - Find & Share on GIPHY

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button