Signos que no dicen te amo a pesar de estar enamorados - Vibra
AstrologíaParejaSignos zodiacales

Signos que no dicen te amo a pesar de estar enamorados

¿Sabías que existen algunos signos zodiacales que no dicen te amo aunque lo sientan? Te decimos cuáles son y te decimos por qué son así.

En toda relación llegamos a un punto, generalmente al principio de ella, en el que nos damos cuenta de que estamos enamorados y ese sentimiento es tan fuerte que no podemos esperar para compartirlo con la persona objeto de ese amor y decirle te amo.

Sin embargo, no todas las personas son así; de hecho, existen seres para quienes sería preferible no enamorarse nunca porque enfrentarse a pronunciar estas palabras es para ellos toda una pesadilla. Es por ello que aunque estén completamente locos de amor, su pareja podría jamás darse por enterada.

Vibra también con…

Estos son los signos que no dicen te amo y por qué

Aunque en algún momento nos sorprendimos con esos signos que son capaces de decir te amo sin sentirlo, también tenemos el otro extremo y son aquellos que, aunque estén enamorados, no son capaces de decirlo y aquí están.

3. Sagitario

Los Sagitario no tienen problema en enamorarse y expresar su afecto, tienen problema en decirlo en voz alta. Saben que decir estas palabras es genial, pero añade un tono más serio a la relación. Prefieren mantener la relación alegre y juguetona en vez de que se transforme en algo demasiado emocional y solo por decir lo que sienten.

Foto de un hombre haciendo que cierra su boca como una cremallera

2. Acuario

Los acuarianos no están acostumbrados a tener sentimientos intensos hacia los demás, por eso enamorarse los pone bastante nerviosos. Aman su libertad, e incluso cuando las cosas van bien con alguien, tienden a preguntarse si vale la pena dar el siguiente paso. Decir te amo no es cualquier cosa; por eso solo lo dicen cuando creen que la persona realmente se lo merece.

I Love You Interviews GIF - Find & Share on GIPHY

1.Capricornio

Para los Capricornio decir te amo es un enorme dilema porque quieren estar seguros antes de que esas palabras salgan de su boca. A veces, son muy conscientes de que las cosas van bien, pero no les gusta admitir lo comprometidos que están en algo a menos que estén seguros de que no será una pérdida de tiempo. Por lo general esperan a que se lo digan primero.

Foto de un hombre cubriendo su boca con la camiseta

¿Cuéntanos, te sientes identificada o te ha tocado lidiar con este problema en alguna de tus relaciones de pareja? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button