AstrologíaSignos zodiacales

Signos del zodiaco que cumplen sus promesas en el amor

¿Sabes cuáles son los signos del zodiaco que cumplen sus promesas en las relaciones de pareja? Esto es muy importante en una relación, pues la confianza nunca debería perderse.

¿Te has preguntado por qué los novios que se casan hacen votos y se prometen “amarse hasta que la muerte los separe”? Pues porque una promesa es algo muy serio; se trata de un pacto verbal que involucra el honor, por eso la capacidad de cumplir promesas habla muy bien de una persona y su lealtad.

Pero, ¿cómo saber si tu novio cumplirá o no sus promesas? Tienes tres caminos: preguntarle y creerle su respuesta, esperar a que te lo demuestre con sus acciones o confiar en la astrología. Quienes conocen la influencia de los astros sobre la personalidad de los seres humanos, saben que es posible determinar si un individuo cumple o no sus promesas solo con su signo zodiacal.

3 signos del zodiaco que cumplen sus promesas a sus parejas

Si estás pensando ponerte seria(o) con alguien y hasta sueñas con pasar toda tu vida a su lado, ten en cuenta su capacidad astrológica para cumplir las promesas.

3. Capricornio

Aunque para un Capricornio sus propios asuntos siempre son más importantes que los de los demás (así se trate de la persona que ama, y no por eso la quiere menos), eventualmente intentará cumplir lo que ha dicho que hará; y es que si algo tiene claro este signo es que jamás prometerá algo que de antemano sabe que no va a cumplir.

Thats Me Jason Sudeikis GIF by Saturday Night Live - Find & Share on GIPHY

2. Virgo

Un Virgo la tiene fácil, porque promete y cumple, pero solamente hace las promesas que tiene planeado cumplir y que se ajustan a sus planes; como es psicorrígido y neurótico, planea todo milimétricamente y de manera tal que cuando promete algo, es probable que ya haya evaluado todas las demás opciones y su promesa parece ser la mejor opción.

Foto de un hombre haciendo una promesa

1. Escorpión

Este signo está en el número uno de esta lista porque su orgullo lo obliga a cumplir lo que promete, así se le vaya la vida en ello; lo difícil será hacerlo que prometa, porque se resistirá hasta el último minuto; pero una vez que haya prometido algo, te puedes sentar a esperar, porque es cien por ciento seguro que lo cumplirá.

I Promise GIF by The Good Place - Find & Share on GIPHY

¿Qué opinas? Para ti, ¿cuál signo es el más incumplido en el amor? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas y amigos les parecerá interesante.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button