AstrologíaParejaSignos zodiacales

Signos que nunca se enamoran y aplican el “no eres tú, soy yo”

¿Sabías que de todo el Zodiaco existen algunos signos que nunca se enamoran? Te revelamos cuáles son y por qué no pueden entregar su corazón al 100 %.

Aunque creemos que el amor romántico es un sentimiento universal que todos experimentamos de la misma manera, resulta que en realidad no es así, pues cada persona tiene en sí misma un límite en su capacidad de enamorarse, el cual varía según la crianza, las experiencias y su signo zodiacal.

Estos son lo 3 signos que nunca se enamoran

Y es que así como hay signos enamoradizos, existen otros que son todo lo contrario. Presta mucha atención, porque esto no significa que no puedan amar, sino que no entregan su corazón de la misma manera romántica que los demás seres, pero cada uno tiene sus razones.

Vibra también con…

 

Capricornio

Tu Capricornio puede quererte con sinceridad y seguramente en su espíritu hay amor hacia ti, el problema es que si su primera experiencia amorosa fue negativa (cosa que ocurre en casi todos los casos), desconfiará de las personas que traten de conquistarlo y siempre estará a la defensiva en la relación, pues no espera nada de nadie.

Foto de una galleta rota en forma de corazón

Acuario

El problema de tu Acuario no es que no sepa amar, sino que solo sabe amarse a sí mismo, pues además de tener un ego inflado, cree que es merecedor de tu amor pero sin tener que darte nada a cambio, pues para él la igualdad no existe, sino la justicia, que le da a cada cual lo que merece, así sea desproporcionadamente distinto.

Foto de un hombre con un papel en forma de corazón roto en la mano

Virgo

Por lo general un Virgo queda tan marcado por su primer amor, que todo lo que venga después lo medirá siempre con esa vara que, en su cabeza, es demasiado alta. Su primer amor será insuperable y ni tú ni nadie jamás lo convencerá de lo contrario. Es por ello que de la segunda persona en adelante, no entregará su amor totalmente.

Foto de un corazón tachado dibujado en la arena

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button