AstrologíaSignos zodiacales

Signos zodiacales que detestan los regalos, ¡hasta en Navidad!

Estos son los signos zodiacales que detestan los regalos, ya sea porque odian las celebraciones o por elección personal, ¡así que pilas con ellos!

Los que creen en la influencia que tienen los astros en las vidas de las personas aseguran que existen ciertas características de la personalidad que son moldeadas por la ubicación de los cuerpos celestes en el momento del nacimiento.

Dichas características pueden ser positivas o negativas, pues, como todo el mundo sabe, los seres humanos tenemos un lado agradable que convive (a veces con poca armonía) con un lado oscuro lleno de demonios y miedos. Entre ellos está el odio o repulsión hacia ciertas cosas que a la mayoría les encantan, como los regalitos.

3 signos zodiacales que detestan los regalos

Los nacidos bajo los siguientes signos son personas muy peculiares, que por diferentes motivos se sienten incómodos recibiendo presentes de los demás. Aquí te contaremos por qué son así y cómo puedes darles una sorpresa agradable.

Vibra también con…

 

Géminis

Ellos nunca están satisfechos con nada, pues siempre piensan que de alguna u otra manera salen perdiendo, ya sea por relación precio – valor o porque lo que les regalan no es exactamente lo que esperaban. La mejor manera de sorprenderlos para bien es llevarlos al almacén y que ellos mismos decidas qué desean.

Adult Humor Middle Finger GIF by Birthday Bot - Find & Share on GIPHY

Virgo

El problema de Virgo es que cree que no se merece nada, que todo regalo es una exageración de parte de quien se lo da y por eso, lejos de sentir agradecimiento y felicidad, se llena de vergüenza. Lo que puedes hacer es darles algún detalle sin valor económico, pero lleno de amor y cariño, como, por ejemplo, una carta de Navidad, amor y amistad, cumpleaños o lo que sea.

Foto de una pareja enojados

Acuario

Los acuarianos son seres que necesitan fluir y su libertad es lo que más cuidan, por eso, cuando reciben regalos se sienten incómodos, porque no les gusta quedar comprometidos con nadie ni tener la sensación de deber algo. Sorpréndelos con una experiencia, un paseo, una visita a algún lugar especial, cualquier cosa que no puedan agarrar entre sus manos, sino solo recordar.

Christmas Day No GIF by CBeebies HQ - Find & Share on GIPHY

Y tú, ¿disfrutas recibir regalitos o eso no es para ti? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button