AstrologíaParejaSignos zodiacales

Signos zodiacales que encontrarán el amor en Navidad y sin buscarlo

Si tu corazón la está pasando mal por estas fechas, podrías tener una esperanza si eres de los signos zodiacales que encontrarán el amor en Navidad y no lo estaban buscando.

Durante fin de año, Venus, Marte y Mercurio transitan entre otros planetas, por lo que afectan directamente la fortuna de todas las casas astrológicas, pero especialmente de algunos signos de Zodiaco que están bajo su influencia directa por esta época, marcando para bien su fortuna en el amor.

3 signos zodiacales que encontrarán el amor en Navidad

Cáncer

Para Cáncer sus seres queridos son lo más importante en toda su vida y esto siempre les genera problemas con sus parejas, pues se crean tensiones con sus familiares por celos y guerras de poderes. Esta vez las emociones se suavizan, por eso, si está empezando una relación, es el momento para presentar esa persona a los suyos. Si sus familiares no soporta a su pareja, en estas fechas se reconciliarán.

Foto de familia desayunando en el campo

Vibra también con…

 

Tauro

Tauro viene de una larga mala racha en cuestiones del corazón, sin embargo, tal parece que por estas fechas la cosa va a cambiar del cielo a la tierra y por cuenta de una persona del pasado que regresa con todas las intenciones amorosas que no tenía en el tiempo en que tuvieron un romance que no llegó a nada.

In Love Hugs And Kisses GIF - Find & Share on GIPHY

Capricornio

En este momento los planetas le brindan a este signo, naturalmente egocéntrico, una mayor capacidad de amar y de recibir amor sin sentirse abrumado; es el momento perfecto para tomar decisiones sobre una persona con quien tiene una relación no formal y que lleva demasiado tiempo pidiendo pista en su corazón, pues de repente se dará cuenta que no puede vivir sin ella.

I Love You Reaction GIF - Find & Share on GIPHY

¿Cómo está tu corazón por estas fechas? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas les gustará mucho saber esto.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button