Signos zodiacales que jamás tendrían un amante — Vibra
ParejaSignos zodiacales

Signos zodiacales que jamás tendrían un amante

¿Te has preguntado alguna vez si tu pareja es capaz de tener amante? La verdad es que es una pregunta bastante frecuente y nadie está realmente exento de caer en una aventura. Te decimos quienes son los menos propensos.

Si tu pareja nació bajo alguno de los signos zodiacales mencionados a continuación, lo más probable es que nunca tenga un amante, ni sea capaz de mentirte, serás su prioridad y te será leal durante el tiempo que estén juntos.

Estos son los signos zodiacales que jamás tendrían un amante

1. Leo

Las personas leo son leales por naturaleza, por lo general son capaces de ponerse en los zapatos de los que aman, por lo que no hacen lo que no les gustaría que les hicieran. Engañar a sus parejas definitivamente no entra en los planes de un leo promedio.

Leo ama desinteresadamente, de manera intensa y apasionada, entregándose mucho y priorizando a la pareja, por lo tanto, si alguno te es infiel, lo más seguro es que ya no te ame. No te preocupes, en todo caso, si ya no quiere estar contigo te lo hará saber, pues una de sus particularidades es la asertividad afectiva.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Vibra también con:

2. Tauro

No cabe duda de que tauro ama la estabilidad y la seguridad, evitando a toda costa cambios agresivos o, peor aún, repentinos y riesgosos. La verdad es que no hay peligro de que un tauro se ponga en una situación de incertidumbre o inseguridad, así que puedes quedarte tranquilo.

Valora demasiado la tranquilidad y el dominio como para meterse en medio de un rollo del que le costará mucho salir y que, seguramente acabará con su relación. Si un tauro ama realmente, no lo arriesgaría todo por una aventura pasajera.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

3. Libra

Las personas regidas por el signo libra, desprecian la falta de armonía y coherencia, pues si de repente se encuentran en medio de una relación sin sentido o tóxica, la dejaran de inmediato, tratando de minimizar cualquier daño a ambas partes, claro, siempre y cuando se trate de un libra equilibrado.

Son muy consientes de las consecuencias de forzar las situaciones o de manipular a la gente a su favor y saben que si lo hacen, destrozarían la relación, dejándola vacía. Puedes tener la certeza de que preferirá dejarte antes de engañarte.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

¿Crees que tu pareja te pueda ser infiel? ¿Figura dentro de esta lista? Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button