¿Tristeza y dolor? Así reaccionan estos signos del zodiaco | Vibra
Signos zodiacales

¿Tristeza y dolor? Así reaccionan estos signos del zodiaco

La tristeza y el dolor son sentimientos inherentes a todos los seres humanos, sin embargo cada quien lidia con eso a su manera. ¿Cómo actúas durante tus bajones emocionales? La respuesta podría estar en los astros.

Algunos nos sumimos en una tristeza profunda, otros deciden buscar ayuda y, lo más osados, prefieren enfrentar lo sucedido de frente, sin ningún tipo de reparo. ¿De cuáles serás tú?

Reacciones de los signos del zodiaco ante la tristeza y el dolor

Aries

Este es uno de los signos más intensos, por lo que reacciona con mucha fuerza ante las situaciones de adversidad. Si bien no son los mejores a la hora de manejar sus emociones, la fuerza de Aries nunca les permitirá llorar ni desbordarse por los sentimientos de dolor, pues podrían llegar a a considerarlo una debilidad. Después sufrirán a su manera y cerrarán con un duelo silencioso y sutil.

Tauro

Tauro es un signo muy terrenal e imponente, sin embargo, cuando se trata de situaciones difíciles o decepciones, se vuelven un manojo de emociones. Particularmente cuando se sienten defraudados o alguien rompe su confianza con deslealtades, les duele mucho que alguien querido les haga daño. Reaccionan exageradamente y exteriorizan de golpe todas sus emociones, gritando, dando golpes o hasta tomando malas decisiones acaloradamente. Atraviesa el duelo con la cabeza en alto y no le teme a llorar.

Géminis

El signo de los gemelos se caracteriza por tener una personalidad dual y cambiante. Su fuerte sentido de empatía no les permite ver sufrir a los que aman, pues esto les hará sufrir muchísimo. Es un signo muy emocional y no tienen ningún reparo en llevar todas sus emociones a flor de piel tanto en los buenos, como en los malos momentos. No les gustan para nada los entierros u hospitales, en general huyen de las situaciones depresivas porque no saben como hacerle cara al dolor.

Tristeza y dolor aceptar el dolor

Cáncer

Este es sin duda el signo más emocional y sensible de todo el zodiaco, pues se encuentra regido nada más y nada menos que por la luna. No es que atraviesen mal los procesos dolorosos, sino que se encargan de vivir cada una de sus emociones profundamente, observando y sintiendo todo lo que están experimentando, sobre todo durante los eventos de tristeza y sufrimiento. Generalmente se pierden en el llanto y expresan muy bien todas las sensaciones.

Leo

A pesar de que los leo tienen un carácter dominante, pueden llegar a ser excesivamente emocionales, dejándose llevar por los momentos de tristeza, pues no le temen a mostrarse vulnerables cuando así lo sienten. Lo más importante para leo es la honestidad, y se abren de manera muy sincera tanto con las emociones positivas, como con las negativas. También tienen la capacidad de hacer chistes sobre los eventos difíciles y se bien de ellos mismos con mucha tranquilidad.

Vibra también con:

Virgo

Los virgos son particularmente conocidos por saber controlar muy bien todas las situaciones y las personas que los rodean, sin embargo, lo que mejor saben controlar son sus sentimientos. Estas son personas frías y calculadoras, que saben separar perfectamente la razón del corazón, manejándolo muy bien cuando se sienten tristes. En estos casos, expresan de manera serena y fría todo lo que están sintiendo.

Tristeza y dolor fumando un cigarrillo

Libra

No es de extrañar que cuando están tristes se rompen por completo, pues son personas muy emocionales, que no tienen miedo a expresar lo que sienten. Así lo quisieran, no les es posible esconder sus verdaderas emociones, siempre se terminan perdiendo en ellas y les es muy difícil organizar sus ideas para poder reaccionar del “trance”. Lo más aseguro es que repitan y repitan el cassette de sus recuerdos.

Escorpión

Así no parezca, las personas escorpio son muy sensibles, a su manera. Es un signo de agua, por lo que su naturaleza es meramente emocional, sin embargo, su fuerte carácter y frialdad, casi siempre terminan por opacar esta capacidad de sentir. Lo que más buscan es esconder todo rastro de vulnerabilidad o dolor, haciendo que se muestren duros frente a la mayoría de situaciones en sus vidas, aún cuando se estan muriendo por dentro.

Sagitario

Si bien no es un signo exactamente sentimental, los sagitario saben muy bien como encarar sus emociones, abriéndose así ante las situaciones adversas y experimentando un proceso de introspección muy interesante, que les ayudara en el camino espiritual, si así se desea. No les da vergüenza exteriorizar la tristeza, ni ningún sentimiento en general, pidiendo llorar tanto en la intimidad como fuera de ella, con su circulo de confianza.

Capricornio

Este signo es medio neurótico y se caracteriza por ser muy racional y hasta controlador, llegando al punto de querer tener siempre un manejo perfecto de sus emociones, aún cuando se sabe que por momentos eso es imposible. Sufren de manera silenciosa y un poco ensimismada, less molesta bastante no poder pensar con claridad en momentos de tristeza. Cuando todo pase, se alegran de poner organizar y accionar la situación con frialdad calculada.

Acuario

Las personas acuario sienten un montón en medio de eventos de tristeza o depresión y, generalmente, están muy conectados con sus emociones. Cuando el dolor los invade puede llegar a ser devastador, costándoles mucho tiempo y esfuerzo para recuperarse del todo, en especial cuando está relacionado con alguien de su familia, que es lo más importante para ellos. No pasan la página fácilmente, pero cuando logran hacerlo, es definitivo y no miran atrás.

Piscis

Al ser un signo de agua, piscis es bastante sensible y tienden a verse muy afectados en situaciones de tristeza, llorando por el más mínimo detalle y sumergiéndose dentro de sus pensamientos negativos. Es posible que tarden mucho tiempo en superar este tipo de episodios, necesitando procesar los hechos y pensar con coherencia. Por otro lado, requieren de una amplia red de soporte emocional, como amigos y familia.

Ahora ya sabes como se siente cada uno de los signos en situaciones dolorosas. ¿Te identificas con la descripción del tuyo? Comenta y comparte con tus amigos…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button