Tips y trucos de belleza

5 errores al usar labial que tú no puedes seguir cometiendo

Te mostramos cuáles son los errores al usar labial que seguramente tú estás cometiendo y te decimos cómo solucionarlos fácil y rápido.

Nuestra boca es una de las partes más atractivas del rostro, por eso la resaltamos con maquillaje, sin embargo, ¿sabes si lo estás haciendo de manera correcta?

Estos son los 5 errores al usar labial en los que todas caemos

1. Usas demasiado labial

Cuando queremos lucir labios carnosos y gruesos, podemos caer en el error de aplicarnos demasiado producto en los labios, por lo que ellos quedan recargados y pueden hacernos pasar vergüenzas, como pintarnos los dientes, por ejemplo.

Para evitar esto, después de aplicar labial, pon un trozo de papel entre tus labios y apriétalo suavemente para eliminar el exceso que se haya quedado en la parte interna de ellos.

Amanda Lepore Makeup GIF - Find & Share on GIPHY

2. Te aplicas labial con los labios resecos

La piel de tus labios es supremamente delicada, por eso cuando se reseca ellos lucen agrietados y se llenan de dolorosos cueritos; para evitar esto, usa bálsamo labial a diario o manteca de cacao y vaselina en las noches, sin falta.

Do The Right Thing Ice GIF - Find & Share on GIPHY

3. No te los exfolias

Así como exfolias la piel de tu cuerpo y rostro con cierta frecuencia, de igual manera debes hacerlo con tus labios, pero no de la misma forma. Envuelve microporo alrededor de tu dedo con la parte con pegante hacia afuera y frota como lo harías para quitar la pelusa de la ropa.

Vibra también con…

 

4. Olvidas delineártelos

El delineador de labios es el secreto para que se vean más carnosos y que el labial no se corra por los bordes ni se vaya por las minúsculas líneas de expresión que rodean nuestra boca.

Foto de una chica aplicándose brillo labial

5. Usas delineador de labios del tono equivocado

Tu delineador de labios debe complementar tu labial, no modificar su color, por eso debes usar uno que se funda con él. Algunos maquilladores profesionales difuminan el producto después de delinear, de esa manera consiguen un acabado natural.

Foto de un labial y un lápiz de labios

Cuéntanos, ¿qué otros tips o trucos de maquillaje te gustaría conocer? Escríbelos en los comentarios y nosotros los investigaremos para ti. ¡Y comparte esta nota en tus redes sociales!

Con información de The List

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close