MascarillasMascarillas para el cabelloTips y trucos de belleza

5 mascarillas naturales para el cabello, efectivas y económicas

Róbate todas las miradas con estas mascarillas naturales para el cabello, que además de nutrirlo y humectarlo, lo dejan divino.

¿Quieres un pelo perfecto en un 2×3? Te compartimos 5 recetas para tener una cabellera brillante y sedosa. Además, son muy fáciles de hacer en casa.

Prueba estas mascarillas naturales para el cabello

1. ACEITE DE ALMENDRAS

Si sufres de puntas abiertas, este aceite es para ti. Mézclalo con trocitos de almendras molidas y aplícalo de medios y puntas. Nunca en las raíces.

Foto de aceite

2. PLÁTANO Y MIEL

El plátano tiene muchos minerales y vitaminas que fortalecen el cabello y evitan su caída. La miel lo humecta, nutre, elimina la caspa y le da brillo.

Foto de banano y miel

3. HUEVO Y ACEITE DE OLIVA

Puede que no huela bien, pero el huevo aporta muchísimo brillo al pelo, y combinado con el aceite de oliva, le aporta fuerza, además de suavidad a las hebras capilares.

Foto de huevo y Aceite de Oliva

4. MASCARILLA DE AGUACATE Y YOGUR

El aguacate cura y evita la horquilla. Es indicado para cabellos secos y que necesitan una reparación intensa. Por otro lado, el yogur estimula su crecimiento y ayuda a deshacer los nudos.

Foto de Aguacate y yogurt

5. ACEITE DE ARGÁN Y ALOE VERA

El aceite de argán suaviza el cabello, hidratándolo y regenerándolo, mientras que el aloe vera previene su caída y lo hidrata a profundidad.

Foto de sábila

Para preparar cualquiera de estas mascarillas, debes mezclar los ingredientes en partes iguales con una cuchara de madera para no oxidar las propiedades de los alimentos.

Luego, aplica la mezcla en tu pelo y déjala actuar por 30 minutos. Si lo deseas, ponte un poquito de calor con secador. Después, retira con tu shampoo favorito y abundante agua, primero tibia y finalmente fría para sellar las puntas.

Si te pareció útil esta información, ¡compártela en tus redes y sé cada vez más popular! 

Con información de: Secretosdechicas.es

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button