Aceites para el cabello: 5 opciones para mantenerlo hidratado | Vibra
Tips y trucos de belleza

Aceites para el cabello: 5 opciones para mantenerlo hidratado

Si has probado todo para tener una melena hermosa y nada te funciona, con ayuda de estos aceites para el cabello verás resultados favorables.

Si estás cansada de los químicos y de algunos productos que deterioran la salud de tu cabello. Estos aceites se encargarán de nutrir y cuidar tu pelo, gracias a sus componentes naturales y su acción rápida que le hacen bien al cabello.

Aceite de coco para el cabello

Uno de los aceites más conocidos por sus propiedades y beneficios, es el aceite de coco. Gracias a su alto contenido de vitamina E, es uno de los aceites preferidos para hidratar, fortalecer y evitar el envejecimiento del cabello. Además, funciona como un tratamiento para evitar la caspa y otros factores que afectan el aspecto del pelo.

Foto del aceite de coco para el cabello

Vibra también con…

 

Aceite de ricino para el cabello

El óleo de ricino es muy conocido porque ayuda a hidratar y nutrir el cabello. Además, gracias a sus propiedades el pelo se vuelve más fuerte y gracias a que estimula la circulación sanguínea hacia los folículos capilares se da un rápido crecimiento.

Foto del aceite de ricino para el cabello

Aceite de oliva para el cabello

Los beneficios de consumir óleo de oliva casi todas las personas los tienen claros, pero pocas veces se habla de este aceite para cuidar el cabello. Lo mejor de este ingredientes es que contiene vitaminas A, C, E y algunos ácidos grasos que permiten que el cabello se vea sano y radiante. Lo único que debes hacer es ponerlo 15 minutos desde la mitad a las puntas y luego bañarte como de costumbre, ¡verás los resultados!

Foto del aceite de oliva para el cabello

Aceite de almendras para el cabello

El aceite de almendras dulce es ideal para ayudar a hidratar el pelo, por lo que es de gran ayuda para repara aquellas melenas que estén en muy mal estado por culpa de los tintes, la plancha y el secador. Este aceite se encarga de combatir la resequedad y las puntas abiertas. Además, nutre de raíz a puntas y protege el cabello del daño que se genera por el clima.

Foto del aceite de almendras para el cabello

Aceite de argan para el cabello

Si quieres lucir un cabello hidratado, brillante y con movimiento, el aceite de argán es el ideal para ti. Este óleo tiene una gran cantidad de vitaminas, minerales y ácidos grasos que son muy beneficiosos para el pelo. Además, se encarga de reparar el daño causado por productos químicos y las altas temperaturas, así como el envejecimiento prematuro del cabello.

Foto del aceite de argan para el cabello

Si quieres usar estos aceites para mantener tu cabello hermoso y también cuidarlo con tratamientos caseros, aquí te damos 5 mascarillas naturales para el cabello, efectivas y económicas… A un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button