MascarillasMascarillas para el cabelloTips y trucos de belleza

6 errores por los que tu pelo parece fique

¿Aburrida de que tu pelo parezca fique? Deja de cometer estos 6 errores, ¡y verás qué sedoso se pone!

El pelo es una parte importante del cuerpo femenino, por eso lo cuidamos, lo peinamos, perfumamos, cambiamos de color, etc. Lo sometemos a tantas agresiones externas que algunas veces terminamos dañándolo, convirtiéndolo en una mata sin forma más parecida al fique que a la cabellera saludable con la que soñamos.

Como puedes darte cuenta, en muchos casos puedes ser tú misma la culpable de que tu pelo parezca fique. Para revertir todo el daño que le has causado, puedes hacer muchas cosas, pero también puedes dejar de hacer otras.

6 errores por los que tu pelo parece fique

  1. Te lo cortas muy de vez en cuando: Para tener un pelo siempre saludable, deberías despuntártelo cada 20 días, así evitas que la horquilla suba de las puntas a las raíces.
  2. Usas siempre el mismo champú: Variar el champú no es un capricho, pues debes utilizar uno indicado para el ambiente al que someterás a tu pelo, es decir, uno para cuando vayas a tierra caliente, otro para el frío, otro para la pisicina, etc.
  3. Te lavas el pelo con agua caliente: ¡Error! Debes lavártelo con agua fría, de esa manera lo conservas hidratado por más tiempo.
  4. Usas acondicionar en cada lavada: No es que el acondicionador te haga daño, para nada, pero debes alternar su uso con mascarillas hidratantes según tu tipo de pelo.
  5. Lo mantienes alejado de los aceites: Seguramente no quieres nada grasoso cerca de tu pelo, sin embargo es necesario que pongas unas gotas de aceite en las puntas, puede ser de argán, coco o incluso almendras.
  6. Nunca te haces tratamientos hidratantes profesionales: Dirás que para qué gastas plata en el salón de belleza en tratamientos que puedes hacer en casa, pero te lo aseguramos, nunca lograrás los efectos de recuperación capilar con tus menjurjes, eso solo es posible dejándolo en manos de profesionales.

¿Cuál es el error que más cometes tú con tu pelo?

vibra también con: #Truco para alisar tu pelo sin plancha ni secador

Comparte estos errores que todas cometemos con nuestro pelo, ¡tus amigas te lo agradecerán!

Con información de: Vix.com 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button