Aceite de ricino para pestañas, ¡un remedio mágico! — Vibra
Tips y trucos de belleza

Aceite de ricino para pestañas, ¡un remedio mágico!

El aceite de ricino para pestañas es un gran aliado para el crecimiento y para lucir una hermosa mirada, te decimos todos sus beneficios.

Si quieres comenzar a usar el óleo de ricino para que tus pestañas se vean mucho más pobladas, largas y sanas. Esto es lo que tienes que saber sobre sus poderosos beneficios y las maravillas que este aceite trae para ti.

Para qué sirve el aceite de ricino en las pestañas

El aceite de ricino para las pestañas es un ingrediente natural que aporta grandes cantidades de ácidos grasos, proteínas y vitamina E. Este ingrediente no solo se encarga de alargar las pestañas sino que se encarga de promover su crecimiento.

Cuáles son los beneficios del aceite de ricino

Sin embargo, esos no son los únicos beneficios que trae este óleo. Este aceite cuenta con propiedades antibacterianas y antifúngicas, lo que ayuda a combatir hongos y bacterias que podrían dañar las pestañas e impedir su crecimiento. Además, el aceite de ricino aporta una hidratación natural desde la raíz lo que evita su caída por diversos factores como las alergias, el maquillaje, el estrés e incluso las alteraciones hormonales.

Foto de un ojo con pestañas largas

Cómo se usa el aceite de ricino en las pestañas

Si quieres aprender a usar este aceite, es muy fácil. Lo único que tienes que hacer es en la noche poner dos o tres gotas en un copo de algodón y aplicarlo en las pestañas. También puedes optar por usar un pincel de rimel que ya no estés usando para aplicar el óleo. Después de varias semanas siguiendo este tratamiento verás como tus pestañas, se empiezan a poner más brillosas, largas y espesas.

Foto de una mujer aplicando el aceite de ricino

Cuánto se demora en hacer efecto el aceite de ricino en las pestañas

Para ver los resultados de este tratamiento natural, podrás hacerlo a partir de 1 a 2 semanas, verás que tus pestañas comienzan a crecer más rápido.

Foto de un ojo con pestañas muy largas

Si te gustó esta nota sobre los beneficios del aceite de ricino para tus pestañas, también te podría interesar esta nota para tener pestañas largas naturales con estos VibraTips.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button