Cabello azul oscuro: tendencia para llevar en tu cabeza | Vibra
Tips y trucos de belleza

Cabello azul oscuro: tendencia para llevar en tu cabeza

Si quieres un cambio radical, el cabello azul oscuro será una gran opción para verte aún más hermosa y por supuesto muy llamativa.

Las mujeres arriesgadas seguro amarán esta tendencia para darle vida a su cabello. Existen diferentes tonos de tinte azul, por ejemplo si eres una chica un poco más clásica puedes optar por un azul turquesa pero si eres de esas mujeres que no le tienen miedo a nada, tal vez un azul eléctrico vibrante será el tono adecuado para ti.

Cabello color azul oscuro

Varias celebridades han probado este tono de cabello, porque las hace lucir hermosas y atrapan todas las miradas. Por eso si quieres ser parte de esta tendencia, tenemos algunas ideas para ti que seguro te encantarán.

Vibra también con…

 

Azul vibrante

Si prefieres un tono fuerte, puedes elegir el azul vibrante que le dará vida a tu cara. Además, es muy recomendado para mujeres de piel blanca que quieran resaltar sus facciones.

Foto de mujer con cabello azul vibrante

Degradado de azul

Puedes mezclar dos tonos para darle un estilo especial a tu melena, tú decides si lo haces en la parte superior e inferior de tu cabeza. Lo cierto es que el degradado de azul lo usan bastante para estar a la vanguardia.

Foto de mujer con cabello degradado azul

Azul pastel

Es un tono muy bonito que nunca pasa de moda, lo consigues con un color celeste o el famoso azul bebé. Por eso si eres una chica tierna y muy sentimental, este será el color perfecto para ti.

Foto de mujer con cabello azul pastel

Balayage cabello azul oscuro

Es ideal para las chicas que no se quieren atrever a cambiar de look de manera inmediata, sino de manera progresiva. Lo bueno de el balayage en tonos azules es que le da luminosidad al cabello y por ende también resalta tus facciones.

Foto de mujer con cabello balayage azul

Azul metálico

Este es un estilo por el que decimos ¡WOW! Si quieres deslumbrar por donde quiera que vayas por arriesgarte a llevar un tono luminoso, atrevido, radiante, pero sobretodo con mucho estilo… Este es tu color.

Foto de mujer con cabello azul metalizado

Si quieres ver otros tonos para tu cabello con los que también podrás hacerte un grandioso cambio de look… Te dejamos ideas con cabello rubio: 5 estilos para resaltar tus atributos.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button