Tips y trucos de belleza

Cabello rojo vino, ¡para mujeres atrevidas!

Si quieres cambiar de look pero no sabes qué color elegir, el cabello rojo vino es perfecto para mujeres arriesgadas y decididas.

La tendencia del cabello rojo vino es algo que no pasa de moda, pero que se atreven a probar y llevar pocas mujeres. Este tono es ideal para aquellas chicas que están decididas a un cambio de look radical pero que las haga sentir cómodas y sobretodo hermosas.

Color de cabello rojo vino

El rojo vino es una tendencia que amarás en tu cabello, seguro muchas chicas recuerdan este estilo por culpa de la famosa Roberta Pardo cuando lo llevaba en la telenovela “Rebelde”. Lo cierto es que no pasa de moda y es ideal para quienes desean algo diferente que acompañado con un corte moderno, será un resultado fabuloso.

Vibra también con…

 

Rojo vino con matices violetas

El pelo color vino es intenso, profundo y original, acompañado de algunos matices violetas dan un resultado increíble. Por eso atrévete a probar este estilo que queda bien con cualquier tono de piel.

Foto de una mujer con cabello rojo vino con matices violetas

Cabello rojo vino tono cereza

Este color es perfecto para las mujeres que tienen una tonalidad de piel blanca. Además, es perfecto cuando se peina con ondas porque aportan movimiento y profundidad, lo que brinda un buen efecto de luces y sombras.

Foto de mujer con cabello rojo cereza

Ombré combinado con rojo vino

Si tienes el cabello con tonos oscuros pero quieres probar con color rojo vino sin necesidad de pintar todo tu cabello puedes optar por esta buena opción. Lo único que tienes que hacer es agregar iluminaciones y brillo a tu melena oscura usando una transición suave.

Foto de mujer con estilo ombré

Rojo vino con toque canela

Esta es una muy buena opción para las mujeres de piel morena, se trata de un tono rojo vino canela que se ve bien en unos rizos bien definidos, hidratados y que llenarán de brillo tu rostro.

Foto de mujer con color rojo vino canela

Balayage rojo vino

Este es un estilo que gracias a su técnica crea un efecto natural y la transición de un tono a otro de manera muy sutil. Si bien es muy usado en tonos rubios, el pelo en color rojo vino es una de las opciones para el balayage que te hará ver aún más hermosa.

Foto de balayage rojo vino

Si quieres ver otros estilos y tonos para tu cabello con los que también podrás hacerte un grandioso cambio de look… Te dejamos ideas con cabello rubio: 5 estilos para resaltar tus atributos.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button