Tips y trucos de belleza

Tintes para morenas, ideas para inspirarte

Si estás decidida en hacerte un cambio de look, puedes probar con estas ideas de tintes para morenas que seguro te encantarán.

Es el momento de que te des la oportunidad de hacerte un cambio extremo y lo mejor es que puedes probar con varias ideas que te daremos en esta nota. Atrévete a mirar estos estilos para que al final puedas decidir el que más te conviene y te hace lucir mucho más hermosa.

Tintes para piel morena

Tienes varias opciones para hacerte ese cambio de look que tanto deseas y así resaltar tu belleza. Solo se trata de probar con el estilo que más te convenza para así sentirte cómoda.

Vibra también con…

 

Color de tinte para morenas champaña oscuro

Si eres de piel morena puedes probar con el rubio, un color que se te verá genial. El tono champaña oscuro, es un color que se da entre el rubio y el café, y lo mejor es que se encargará de resaltar tus rasgos.

Foto de una mujer con tono champaña oscuro

Tintes de cabello para morenas como los rojos

Este es un color clásico y llamativo que usan bastante las mujeres de piel morena. Lo ideal es que busques el tono adecuado para resaltar tus atributos por eso puedes irte por dos de nuestros favoritos, el caoba o los castaños rojizos.

Foto de una mujer con tono rojo para ilustrar tintes para morenas

Tintes de cabello para piel morena, ¡el caramelo!

El caramelo es ideal para las mujeres de piel morena, es un tono que te hace ver delicada, femenina y podrás optar por un cambio sutil. Lo mejor de este color es que aporta brillo al cabello y con un peinado adecuado como las ondas te verás dulce y encantadora.

Foto de una mujer con tono caramelo

Morado para verte irreverente con este tinte para morenas

Si estás decidida a hacerte un cambio drástico, esta puede ser una muy buena opción para ti. El color morado es para mujeres atrevidas, usa un solo tono violeta en todo tu cabello, con una pigmentación que sea neutra. ¡Te encantará!

Foto de una mujer con tono morado

Tintes para morenas cabello corto, nuestro favorito ¡el chocolate!

Si no tienes el cabello muy largo, pero estás dispuesta a hacerte un cambio de look… ¿Qué tal si pruebas con el color chocolate? Este es uno de esos colores que jamás pasa de moda y te hará lucir hermosa, elegante y fresca. ¡Manos a la obra! Anímate con este tono.

Foto de una mujer con tono color chocolate para ilustrar tintes para morenas

Si te llamó la atención el tono chocolate para tu cambio de look, te damos otras ideas sobre el cabello chocolate, ¿para que sepas qué tono te queda bien? A un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button