Tips y trucos de belleza

Cabello largo en hombres, ¡pura actitud!

El cabello largo en hombres es una tendencia que ha venido tomando fuerza en los últimos tiempos, pues revela un estilo único y diferente.

Las cosas han cambiado y los hombres experimentan cambios de apariencia que aunque son extremos (en algunos casos), siguen mostrando un lado muy masculino, pero cada vez más dispuesto a romper los moldes.

El cabello largo dejó de ser exclusivo para los amantes del rock y ahora, existen hombres que quieren lucir melenas, barbas tupidas y bien cuidadas, que apoyen su personalidad y obvio, que los haga ver muy sensuales.

Corte cabello largo en hombres

Entre los cortes de cabello más innovadores que están en tendencia, se encuentran los de base marcada. Este look suele acompañarse de iluminaciones con degradé y franjas cortas o de dos dimensiones en los costados, para realzar la cola de caballo y crear una ilusión de mayor longitud del pelo.

Foto de un hombre con una cola de caballo

Cabello largo hombres ondulado

Si quieres lanzarte con algo más atrevido y estar a la vanguardia de la moda como la que está sucediendo en Europa, tal vez te interese probar con unos mechones teñidos en la punta con colores fríos o plateados. Esta tendencia puede darte un toque súper moderno y alternativo, a la vez que exhibes texturas de recorte grueso.

Foto de cabello largo en hombres

Cabello largo hombres liso

¡El liso perfecto puede ser un gran aliado! Ahora los peinados de una sola capa o caídas medias que generen más movimiento y ligereza, son muy utilizados. Los trazos largos con puntas parejas y mechones caramelo o caoba, pueden ser una gran opción para lucir tu cabello largo.

Foto de un señor con cabellera larga

Peinados para cabello largo hombres

¿Quién dijo que los hombres no pueden llevar trenzas? Las nuevas tendencias han roto por completo los estereotipos y ahora es muy común que los tocados sean adornados con espinas de pescado o moñas mixtas, permitiendo que los hombres tengan una apariencia ruda, explorando con las formas de su rostro.

Foto de un hombre haciendo ejercicio
¿Cuándo hay que cortar el pelo para que crezca más rápido?

Las fases lunares son definitivamente un buen indicador para el crecimiento del pelo. Si quieres que tu cabello crezca más rápido y con mayor brillo, deberías intentar cortarlo entre la luna nueva y luna llena.

Foto de un joven sentado esperando

¿Cómo cuidar el cabello largo en hombres?

Principalmente, deberías elegir el shampoo y acondicionador adecuados para tu tipo de pelo, ser hombre no quiere decir que cualquier opción sirva para todos. Un tip importante es que deberías lavarlo dos o tres veces por semana. Para mantener tu pelo adecuadamente, podrías aplicar una buena cera ya que te ayudará a mantenerlo hidratado, además de mascarillas naturales para evitar las puntas abiertas y la resequedad.

Foto de una persona con gafas oscuras al aire libre

¿Te gusta lucir el cabello largo? Cuéntanos tu opinión a través de un comentario en nuestras redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button