Tips y trucos de belleza

Colores de cabello de moda: elige el que más te guste

Los colores de cabello de moda, muchas veces responden a las tendencias en vestuario y en otras ocasiones, de las estaciones climáticas en algunas zonas del mundo.

Aunque lucir tu pelo color natural con pocos efectos son la constante en los looks de algunas temporadas, también este momento de la moda tiende a ser disruptiva y por ello propone que las mujeres hagan cambios para impactar.

Colores de cabello de moda para morenas

Las pieles morenas necesitan colores de cabello que definan sus facciones y les den un toque favorecedor a los ojos. Pues bien, el castaño con luces está de moda y una buena forma de acompañar este tono es haciéndote mechas, balayage o illuminage con sutiles toques dorados o miel que proyectan muy bien tus mejillas.

Foto de una mujer de piel trigueña que muestra los colores de cabello de moda

Colores de cabello de moda para rubias

Una tendencia que se está imponiendo hace algún tiempo es la del llamado ¨Money Piece¨. Tratándose de una moda familiar a la del balayage, puede darle luminosidad extra a tu cabellera, mostrándote muy natural. Además de su duración, este look es ideal para las vacaciones pues no pierde su condición con los rayos del sol o la sal del mar.

Foto de una mujer de cabello rubio posando

Vibra también con…

 

Colores de cabello de moda para piel blanca

El bronde es una opción increíble si tu piel es clara. Esta tonalidad media entre rubio y castaño, es capaz de realzar los rasgos, suavizar las facciones y aportar luz a tu rostro, lo que lo hace ideal para las mujeres que quieren oscurecer un tono y aún así lucir radiantes.

Foto de una mujer que muestra los colores de cabello de moda

Colores de cabello de moda para pelinegras

Además de ser muy llamativo, el high-contrast sigue siendo una tendencia arriesgada para cambiar la apariencia del cabello. Los babylights cenizos van súper bien con el pelo negro, pues los degradé en puntas brindan una luminosidad impactante que genera mayor volumen y hace ver tu melena mucho más abundante.

Foto de una mujer de cabello negro
¿Qué color de cabello se usa en verano en vacaciones?

Las mujeres temen teñir su cabello días antes de las vacaciones por miedo a que el sol, el mar o la piscina les dañen el trabajo realizado. Pues bien, existen técnicas como la de coloración temporal, en las que puedes teñir tu pelo con un tono aclarado o una gama más oscura a tu color habitual y que durará entre dos y tres semanas. Eso si, ten en mente que este proceso de coloración desaparece progresivamente con los lavados.

Foto de una mujer sonriente que muestra los colores de cabello de moda

Quieres saber cuál es el color de cabello que más te favorece según tu signo zodiacal? Tenemos aquí la respuesta.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button