Color de cabello para morenas, ¡ideas que amarás! | Vibra
Tips y trucos de belleza

Color de cabello para morenas, ¡ideas que amarás!

Estás decidida a tinturarte pero no sabes qué tono usar, aquí te damos unas ideas de color de cabello para morenas.

Si te cansaste de usar el mismo color y el mismo estilo de cabello, es hora de hacer un cambio extremo. No solo puedes ver los colores de cabello que son tendencia para que te des una idea y decidas como te quieres ver antes de que termine el año.

También puedes inspirarte en estas otras ideas que estamos seguros no solo te van a encantar sino que por supuesto también las amarás.

Vibra también con…

 

Color de cabello para piel morena

Esta es la oportunidad perfecta para un cambio, es un buen momento para llevar un nuevo estilo, sentirte hermosa, realzar tus facciones y lucir un nuevo look con el que vas a dejar a más de uno con la boca abierta.

Color marrón con mechas moradas

Este tono sin duda alguna es uno de los que más favorece las pieles morenas. Se logra mezclando rojizos y castaños para dar ese tono hacia lo morado que se encarga de destacar facciones y por eso verte divina.

Foto de mujer con cabello marrón con mechas moradas para ilustrar el color de cabello para morenas

Color balayage

Este estilo definitivamente llegó para quedarse, aunque es conocido desde hace varios años no pasa de moda. El éxito de este tono es degradar el color de tu cabello con tonos más claros, dando un aspecto mucho más natural.

Foto de mujer con cabello balayage

Color chocolate malva

Este tono es uno de los más llamativos, si te decides por este color seguro llamarás la atención y te verás hermosa. Se trata de combinar tintes rosas con castaños, como marrón o color capuchino. Si quieres un cambio sutil, esta coloración que está en tendencia puede ser una muy buena opción.

Foto de mujer con cabello chocolate malva para ilustrar color de cabello para morenas

Color de cabello para morenas oscuro cava

El secreto de este color es combinar tonos rubios, marrones y champagne para tener el look que hará resaltar tu piel y le dará un brillo muy especial.

Foto de mujer con cabello oscuro cava

Color castaño cenizo claro

Si lo que quieres es lograr que tu piel se vea suave, está es tu opción ideal. Pídele a tu estilista que ponga un tono dorado opaco, sin llegar al característico amarillo que tienen los rubios. La idea de este tono es que te hagas un cambio discreto pero que te hará ver perfecta.

Foto de mujer con cabello castaño cenizo claro

Si ya elegiste tu color ideal, no debes olvidar tus cejas… Por eso aquí te contamos cómo elegir el color para tus cejas según el tono de tu cabello.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button