Tips y trucos de belleza

¿Cómo hacer crecer el cabello de forma rápida?

En algún momento de la vida, todas hemos soñado con tener el cabello de Rapunzel. Por eso, aquí te daremos unos tips para que sepas cómo hacer crecer el cabello.

Muchas veces nos hemos preguntado cuánto tarda en crecer el pelo y hacemos lo que esté a nuestro alcance para cumplir con ese objetivo y lograr peinados que están de moda.

Sin embargo, lo más importante no es que nuestro pelo sea muy largo, sino que se vea sano y fuerte. Por esa razón, te vamos a explicar el truco más eficiente para que conozcas cómo hacer que el cabello crezca mucho más rápido y te veas fantástica.

¿Cómo hacer crecer el cabello naturalmente?

La alimentación y una vida saludable es indispensable para el cuidado del cabello. Aquí te presentamos unos consejos y otras formas naturales de hacer crecer el cabello para que tu pelo sea el más envidiado.

1. Té verde

El truco del té verde está en sus maravillosas infusiones que tienen un sinnúmero de beneficios para la salud. Debes tomar una taza de té verde todos los días en las mañanas durante un mes. De esta manera sus nutrientes harán crecer el cabello con rapidez e incluso evitarás la caída.

Foto de una taza de té verde para ilustrar cómo hacer crecer el cabello

2. Aceite de oliva y romero

Este remedio logrará que tu cabello no se vea maltratado porque los ácidos grasos protegen las células capilares y conservan su hidratación, lo que hace crecer el cabello. Lo único que tienes que hacer es calentar una cuchara de aceite de oliva junto al romero durante un minuto. Dejas reposar por 48 horas y luego aplicas sobre las raíces y las puntas durante 20 minutos. Finalmente enjuagas con tu shampoo para retirar por completo.

Foto de una persona sosteniendo una botella de aceite

3. Miel y aloe vera

Probablemente has escuchado el truco de la miel con áloe vera, pero el secreto de este remedio está en hacerlo bien. Debes extraer los cubitos de aloe vera de una hoja, luego combinarla con una cucharada de miel y comenzar a aplicar esta mezcla por el cuero cabelludo. Después puedes masajear y esperar 15 minutos para retirar con agua tibia. Con esto lograrás que el cabello crezca sano y muy fuerte.

Foto de una cuchara con miel para ilustrar mascarilla sobre cómo hacer crecer el cabello

4. Agua con limón

El limón cumple una función de antifrizz que logra estimular el crecimiento del cabello porque regula la grasa que obstruye los folículos pilosos. Además, es una fuente de vitaminas que nutre el pelo con gran intensidad. Lo que debes hacer es poner dos cucharadas de zumo de limón en un vaso de agua y mezclar. Enseguida debes aplicar, dejar por aproximadamente 15 minutos y luego retirar con abundante agua. Debes tener en cuenta que este tratamiento solo se puede hacer una vez a la semana.

Foto de un vaso de agua con limón

5. Huevo y banano

El huevo siempre se ha destacado por ser un ingrediente fabuloso para el cuidado del cabello. Lo único que debes hacer es mezclar un huevo con un banano maduro hasta conseguir una textura homogénea. Luego aplícala en el cabello y deja que actúe por 20 minutos. Después enjuaga de manera habitual con agua fría, limpia con shampoo y usa un poco de acondicionador.

Foto de una cubeta de huevos

Estos consejos para cuidar tu cabello son fabulosos; también puedes aprovechar las propiedades del romero para lucir una melena espectacular aquí… A un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button