Tips y trucos de belleza

¿Cómo peinar el pelo con frizz?

Si tu pelo tiene frizz, deja de pelear con él y aprovéchalo para hacerte estos peinados.

Si eres como la mayor parte de las mujeres del mundo, te la pasas peleando con el frizz de tu pelo. Esta energía estática hace que cada hebra capilar rechace a las otras, haciendo que tu cabellera se vea como cuando la Pantera Rosa salía de la secadora

https://www.youtube.com/watch?v=G6ZLZQGydPc?t=3m44s

Ver Video

Pero tener frizz en el pelo no es tan malo, de hecho, existen algunos peinados que quedan mejor con el cabello esponjado, como el afro, cada vez más de moda. Mira a continuación algunos de ellos…

Moño muy alto

Para lograr que este moño se quede en su lugar, las mujeres tienen que enredarse el pelo pasando una peinilla a contrapelo, por lo que el frizz evitaría este procedimiento.

Frizz1

Estilo hippie

Una banda en tu frente, incluso echa de tu mismo pelo, es lo único que necesitas para quedar peinada con el estilo hippie, que se verá más natural y libre si tu pelo está con frizz.

Frizz2

Diadema con pelo recogido

Una diadema con el pelo recogido solo queda bien si este tiene mucho volumen, característica que el frizz le aporta de manera natural. De lo contrario, tu cabeza se verá como lamida por una vaca.

Frizz3

Penacho

Este estilo es el que logras recogiendo tu pelo con un caimán lo más atrás y alto posible, y sacando mechas en todas direcciones, aunque también lo puedes conseguir con pinzas o peinetas. Es un look ideal para el pelo con frizz, pues cuanto más estática tengas, se verá mejor.

Frizz4

Afro

Si tienes el pelo crespo, déjalo con su frizz natural y obtendrás un peinado afro, cada vez más de moda incluso en mujeres cuyo pelo natural es liso.

Frizz5

Estilo sirena

Este peinado requiere que se encrespe el pelo solo de las mejillas hacia abajo; si tienes frizz, aprovéchalo para hacer el procedimiento contrario, alisando el pelo de las mejillas para arriba y dejándolo natural desde ellas hacia las puntas.

Frizz6

[Mira también: ¿Cómo saber si ya es hora de cortarse el pelo?]

¿Conoces algunas amigas que tengan problemas con el frizz de su pelo y necesiten aprender a peinárselo? Comparte esta nota en tus redes sociales, ¡ellas te lo agradecerán!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close