Tips y trucos de belleza

Pestañina transparente, 10 usos que no conocías

Tal vez el primer rímel que tuviste cuando adolescente fue la pestañina transparente; si la dejaste de usar al crecer, ¡tienes que ver esto!

Quizá el cosmético más usado por las mujeres es la máscara para pestañas o pestañina, una herramienta que con una sola aplicación puede transformar nuestro rostro en segundos. Para quienes decidimos lucir un poco más natural y resaltar las facciones de nuestra mirada existe la opción de la pestañina sin color, conoce todos sus usos.

¿Para qué sirve la pestañina transparente?

No lo sabías o lo habías hecho sin darte cuenta, el hecho es que la mascara transparente para pestañas nos puede salvar en más de una ocasión.

1. Look natural

Como no aporta color, este producto es ideal para obtener un look natural e inocente. Compleméntalo con sombras y labial de tonos nude.

foto que ilustra una mujer con maquillaje natural

2. Pestañas inferiores

Aplica este producto en las pestañas de los párpados inferiores para evitar el efecto panda, es decir, las ojeras negras causadas por el maquillaje.

foto que ilustra una mujer maquillándose las pestañas inferiores

3. Primer

Aunque en el mercado existe primer para pestañas, el cual generalmente es de color blanco, también puedes usar esta mascara para darle volumen a tus pestañas antes de la pestañina que usas normalmente.

foto de una mujer aplicándose clear en las pestañas

4. Cejas

Los pelitos de las cejas pueden ponerse rebeldes a veces; soluciona este problema peinándolos, quedarán perfectos todo el día.

foto de una mujer peinando sus cejas

5. Postizas

A pesar de que en el mercado se encuentran pestañiñas para pestañas postizas o las famosas extensiones, muchas chicas utilizan la transparente para peinarlas, eso sí, lavable.

foto que ilustra unas pestañas postizas

6. Fijador

Para fijar tu delineado de ojos, aplica este producto sobre el maquillaje con una brocha limpia, la cual debes lavar inmediatamente. Tu delineador no se correrá en todo el día.

foto de una mujer maquillándose las pestañas

7. Retocar

En vez de volverte a poner mascara negra tras varias horas de haberte maquillado, aplícate la transparente, un retoque sutil y que no pone tus pestañas pesadas.

foto que ilustra una mujer aplicándose pestañina

8. Separarlas

Después de aplicarte tu marca de pestañina favorita y dejarla secar, puedes ponerte una capa de este producto para separar y peinar las pestañas y darle brillo a la mirada.

foto que ilustra pestañas separadas

9. Tratamientos

Es ideal para aplicar tratamientos naturales y remedios caseros en tus pestañas.

foto que ilustra una mujer maquillándose las pestañas superiores

10. Domador de cabello

Si cuando te peinas te quedan en la coronilla unos pelitos parados, este rímel es una excelente manera de aplacarlos; toma el cepillito y péinalos a lo largo de la línea de tu cabello.

foto que ilustra una mujer peinando el cabello con aplicador de pestañina

¡Comparte esta nota en tus redes sociales, seguro le servirá a más de una amiga!

Con información de Pop Sugar

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button