Tips y trucos de belleza

¿Cómo se verían las princesas de Disney con pelo real?

Tendrían frizz, pelo rebelde, raíces de otro color y otros problemas con los que nosotras lidiamos a diario.

Muchas mujeres crecemos con las princesas de Disney como modelo de perfección y belleza. Nuestras hijas están creciendo también de la misma manera, sin embargo sabemos que Cenicienta, Blanca Nieves y el resto de ellas no son más que dibujos animados, cuya peluquería es una mesa de dibujo.

PeloDisneyPrincesas

No es justo que siempre aparezcan perfectas y como recién salidas del salón de belleza, pero, ¿quién se va a poner a despelucarlas? Bueno, pues los desocupados de Buzzfeed, en su versión anglo, se pusieron a la tarea de dibujar a 5 princesas de Disney imaginándose cómo sería su pelo con problemas reales. ¡Es muy chistoso!

Cenicienta

No nos explicamos cómo su cabellera dorada puede permanecer perfectamente peinada con todo el oficio que tiene que hacer esta pobre muchacha, ¡y no se le desacomoda ni un pelo! Uno limpia el polvo por 5 minutos y ya parece el espantapájaros…

DisneyCenicientaPelo

Blanca Nieves

¡Otra a la que el trajín del día a día no le daña el peinado! Cualquiera se despeluca o termina con frizz después de atravesar un bosque embrujado o teniendo que lavarle los calzoncillos sucios a 7 enanos, pero ella, no. ¡Pues ahora sí!

DisneyBlancaNievesPelo

Elsa, la de Frozen

A nosotras no nos engañas, sabemos que ese rubio platinado no es tu color natural de pelo, por eso aplaudimos a quien se atrevió a pintarte las raíces que, como a todas, nos crecen sin misericordia. 

DisneyElsaPelo

Jasmine

Toda mujer que tenga la fortuna de tener el pelo liso y abundante sabe que el peso hace que pierda forma, entonces, ¿cómo Jasmine lo manteía constantemente “embombado”? Tal vez se lo enredaba, como cuando nos hacíamos el copete Alf…

DisneyJasminePelo

Pocahontas

Ella es la única mujer en todo el universo a quien el viento no despeinaba, todo lo contrario, la hacía ver increíblemente sensual. Lo sentimos querida, el viento pone al pelo en recreo, seas una colombiana esperando buseta en la 68 o una nativa en la sabana estadounidense.

DisneyPocahontasPelo 

Te gustará: Dale volumen a tu pelo sin secador

¿Qué opinas? Si te divertiste, ¡comparte esta nota con tus amigas y sé cada vez más popular en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close