Tips y trucos de belleza

El truco del perejil para mantener un rostro limpio

En ocasiones aparecen unas manchitas en el rostro y no sabemos qué las provocó, solo sabemos que lucen mal y no queremos vernos así. Hay que arreglarlo, pero no sabemos cómo.

Este tipo de manchas en el rostro muchas veces son producidas por los rayos del sol o simplemente la edad, pero no se preocupen chicas, todo tiene solución y no es lo que están pensando, como cremas, cosméticos costosos o visitas a especialistas y dermatólogos, pero tenemos que saber que existen otras alternativas y estas pueden estar en tu casa. 

Una opción práctica es recurrir a tratamientos naturales con perejil, quién lo iba a pensar, pero es una hierba rica en antioxidantes y vitaminas. Te mostramos dos formas de utilizar esto para eliminar las manchas o atenuar.

 

 

  • Necesitarás cinco ramas de perejil, cinco gotas de jugo de limón, aceite de oliva y tres rodajas de pepino. Triturá todos los ingredientes hasta obtener una pasta suave y aplicala sobre las manchas con ayuda de una gasa o algodón. Dejá actuar durante 10 minutos, luego lavá tu rostro con agua tibia. Repetí este proceso cada noche y verás como poco a poco notarás resultados.

 

Chicas, no les estamos mintiendo, funciona en realidad. Deben probarlo y nos comentan cómo les fue, seguro van a quedar súper contentas con el resultado. No olviden compartir. 

 

Información de: LaVerdad

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button