Tips y trucos de belleza

Flequillo baby bang, una tendencia que necesitas en tu vida

Si no tienes el flequillo baby bang en tu radar, te mostramos cómo llevar este estilo de la mejor manera, pues te va a encantar.

Los flequillos siempre han estado dentro de los looks de las mujeres, aunque hay quienes se aburren de lo mismo. Es por ello que buscan cómo esconder el flequillo recto, algo que se puede lograr muy fácilmente en menos de un minuto que da como resultado un aspecto sutil y diferente, pero muy hermoso. 

Pero si quieres emplearlo o mantenerlo es tu estilo, hay que tener en cuenta el flequillo según la forma de tu rostro, ya que uno de medio lado le vendrá muy bien al rostro redondo, pero no tanto al alargado. Dentro de las alternativas se encuentra el baby bang, que puede ser un poco atrevido, pero sin dudas llegó para quedarse. 


¿Qué son las baby bangs?



En pocas palabras, se trata de un mini flequillo, el cual generalmente queda en la mitad de la frente. Partiendo de esa base se acomoda según el tipo de rostro, pues tiene la capacidad de adaptarse a cualquier persona. Ya sea con una longitud más larga o mucho más corta. Este corte da un estilo fresco y juvenil, además de ayudar a resaltar las facciones de la cara. 

Foto de mujer con cabello corto y flequillo

Flequillo baby bang

Hay que decir que este estilo ha sido muy deseado entre las famosas, quienes cada vez más se dejan ver este flequillo. Emma Watson ha sido de las primeras y de ahí en adelante se ha visto muy seguido. Este flequillo corto, aunque adaptable, le conviene más a unos rostros en especial. 

Si tienes una cara alargada, ovalada o en forma de corazón, siéntete afortunada porque este tipo de cabello es para ti. Esto por una sencilla razón y es que reduce la longitud vertical del rostro. Así mismo, dará un extra para quienes tienen frente ancha, cejas generosas y ojos grandes. 

Foto de mujer pelirroja con flequillo baby bang

Cabello corto

Está especialmente creado para las mujeres que cuentan con un cabello corto, ya que logrará resaltar las facciones; además, hará conjunto con tu estilo. Debido a esto, se conseguirá un gran resalte de los pómulos. 

Foto de mujer con cabello corto y flequillo baby bang

Cabello largo

En caso de contar con una larga melena, no te desanimes. Es perfecto para tener un contraste no muy intenso. Asimismo, según su longitud, conseguirá darte más personalidad al despedirte del capul extenso que podría ser molesto. 

Foto de mujer con flequillo corto rubio

¿Te arriesgas a probar el flequillo baby bang? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button