Maquillaje de ojos para morenas: tendencias increíbles | Vibra
Tips y trucos de belleza

Maquillaje de ojos para morenas: tendencias increíbles

El maquillaje de ojos para morenas tiene nuevas tendencias que son muy funcionales porque ahora, la moda es priorizar la naturalidad y darle pocos toques de contraste para que sean muy llamativos.

Maquillarse es cada vez una cuestión más importante, pero más simple. Incluso, las redes sociales también han revolucionado el maquillaje porque los tutoriales son la manera preferida de las mujeres para aprender muchos truquitos para impactar con su mirada.

Si has estado buscando recomendaciones para hacer un lindo maquillaje de unicornio o quieres ponerte al día en el universo de la moda y el color, te compartimos las tendencias para maquillaje de ojos en mujeres de piel morena. Toma nota:

Maquillaje de ojos natural para piel morena

Los maquillajes de tipo soft están en furor. Las sombras en gamas tierra o cálidas como el naranja en el párpado superior pueden hacer que tus ojos resalten mucho más si realizas un difuminado en la zona del lagrimal, ¡te vas a ver preciosa!

Foto de una mujer joven que muestra el maquillaje de ojos para morenas

Sombras maquillaje de ojos para morenas

Esta es una tendencia que está robándose la atención en el mundo. Las combinaciones de colores intensos en gamas coral, rosa y dorado son brutales porque al mezclarlos, contrastan en el color de piel moreno y se logran fundir en el contorno de los ojos, proyectando un rostro más luminoso.

Foto de una modelo con maquillaje fuerte

Maquillaje de ojos para morenas de día

En el día, el maquillaje debe ser lo más limpio que se pueda y sin llegar a recargar los párpados con colores demasiado vibrantes. Una buena recomendación es usar tonos metalizados en una paleta dorada u ocre, para que puedas jugar así con una base lumínica y que resalte tus rasgos.

Foto de una mujer maquillada con los ojos cerrados

Maquillaje de ojos para morenas de noche

Los párpados también requieren texturas. Para un maquillaje nocturno, es vital que aportes brillo que podría verse reflejado en una mezcla de una sombra oscura con una metalizada y/o escarchada que la separen del fondo del párpado y le den un efecto de relieve. Esta técnica hará que los ojos se vean más grandes.

Foto de una modelo con sus ojos cerrados luccenod sombras en sus ojos

Maquillaje de ojos sencillo para morenas

Otro look que puede resultar muy fácil de hacer y muy atractivo, es uno que deje la atención el los párpados con colores corales solo en la parte superior y con las pestañas al natural; definitivamente es muy fresco e ideal para cualquier ocasión.

Foto de una modelo posando a la cámara

¿Quieres saber cómo maquillarte los ojos en solo 5 pasos? Estos secretos te van a encantar.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button