Maquillaje para ojos, ¡así vas a lucir hermosa! | Vibra
Tips y trucos de belleza

Maquillaje para ojos, ¡así vas a lucir hermosa!

Las técnicas de maquillaje para ojos van cambiando continuamente y las tendencias priorizan ahora los difuminados y tonos que hagan ver los párpados muy naturales.

Aprender a sacar el mayor provecho de tu maquillaje es una tarea que todas las mujeres deberíamos tener en mente. El color de nuestros ojos, puede ser fundamental para saber qué tonalidades nos quedarían bien y obvio, es la mejor manera para impactar con una mirada única.

Te vamos a mostrar los mejores maquillajes de ojos para morenas y las nuevas tendencias de la moda para darle una mayor proyección a los ojos usando paletas de tonos que vayan acorde al color de tus ojos:

Maquillaje para ojos azules

Los ojos azules son ideales para lucir los tonos rosa. Este juego de contraste puede usarse mezclando sombra rosada con algún violeta o morado y alisando muy bien las pestañas. Difumina el párpado superior con una tercera sombra o simplemente dándole prioridad al tono pastel.

Foto de primer plano de una modelo de ojos verdes

Maquillaje para ojos verdes

Este color de ojos es muy interesante porque puedes aplicar maquillajes de tonalidades tierra y corales para contrastar. Puedes aplicar bases de tonos oscuros en el parpados superior e irlos difuminando a claros como los pasteles. Esto hará que tus ojos se vean más luminosos.

Foto de una modelo joven de ojos claros

Maquillaje para ojos cafés

Las difuminaciones en sentido vertical también están de moda. Puedes iniciar desde el lagrimal con un tono púrpura o azul metalizado e ir disminuyendo su intensidad para rematar con una gama más ligera y con un toque de color pastel. Esta técnica proyectará más tu mirada.

Foto de una mujer joven posando con un maquillaje para ojos

Maquillaje para ojos negros

¿Quién dijo que los tonos invernales no lucen perfectos? Los ojos negros tienden a tener una luminosidad muy especial y por eso, las sombras ocre, vinotinto y café son súper indicadas para resaltar la mirada y llevar cualquier tipo de evento social.

Foto de una mujer luciendo un maquillaje oscuro

¿Te gustó este artículo? No olvides que también te mostramos el mejor maquillaje para morenas con el que te aseguramos vas a impactar donde vayas.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button