Este truco te va a gustar si quieres tener la piel de tu rostro más limpia. La mascarilla de café y yogurt exfolia, es fácil de preparar y no gastarás mucho.
Cuidarnos es una necesidad constante, todos queremos lucir radiantes al momento de salir a trabajar, estudiar y compartir con amigos. Es por ello que más allá de la vanidad, el autocuidado es primordial para mantener la salud del cuerpo y la mente.
Existen varios remedios caseros que pueden ayudarnos a mejorar nuestros aspecto, a la mano tenemos cientos de productos y frutos que combinados podrían ser la solución a un problemita que tengamos en ciertas partes del cuerpo.
Vibra también con…
Con esta mascarilla de café y yogurt, tu rostro lucirá muy limpio
Toma nota y hazlo tú misma en casa, te aseguramos que lo vas a volver un hábito.
Ingredientes:
- Café molido
- Yogurt natural (Sin sabor)
- Miel (Opcional)
Preparación
- Busca un recipiente para hacer la mezcla, vierte el yogurt en él y añade un par de cucharadas de café, este servirá como exfoliante, para quienes buscan el equilibrio perfecto, pueden optar por mezclar yogurt y café a partes iguales (por ejemplo, dos cucharadas de café por dos cucharadas de azúcar).
- Como te dijimos antes, puedes agregar una cucharada de miel también.
- Mezcla todos los ingredientes hasta que consigas una pasta uniforme, aplica sobre el rostro y deja reposar de 10 a 20 minutos. Luego retira con agua al clima.
Si eres más audiovisual, no te pierdas el siguiente video de la mascarilla de café y yogurt:
¿Te harás la mascarilla de café y yogurt? ¿Qué otra mascarilla recomiendas para exfoliar el rostro? Deja tus repuestas en los comentarios de la nota. No olvides compartirla en tus redes sociales, a tus amigas les servirá mucho conocerla.