Mascarillas caseras para el rostro, ¡las mejores que puedas usar! | Vibra
MascarillasMascarillas para la cara

Mascarillas caseras para el rostro, ¡las mejores que puedas usar!

Las mascarillas caseras para el rostro son la mejor manera de consentirte y hacer que tu piel parezca de porcelana, protegiéndola de los rayos UV y de las inclemencias del aire libre.

Todas las mujeres deseamos tener una piel perfecta, sin imperfecciones y que se vea perfectamente hidratada. Aunque a veces parezca que es una tarea imposible, la verdad es que las mascarillas te pueden dar una buena mano para que tu dermis sea como la de un bebé. Para obtener los mejores resultados no es necesario gastar plata en cremas que contienen químicos porque con productos caseros lograrás tu objetivo.

En caso que quieras saber para qué sirve el aceite de coco en la cara o te animes a tener una noche de chicas con tus amigas en las que harán mascarillas para cuidar su rostro, entonces estas ideas te van a encantar:

Mascarillas caseras para humectar el rostro

Uno de esos productos que son espectaculares para humectar el rostro y lograr que se vea mucho más joven, es el café. Para hacer esta mascarilla casera solo deberás tener cacao en polvo, leche entera y agua. Lo mejor es que sus efectos de nutrición cutánea se ven al instante y podrás aplicarla todos los días, ¡anímate y prepárala!

Aprende aquí cómo hacer la mascarilla de café para rejuvenecer la piel y decir, ¡adiós arrugas!

Foto de una modelo acariciando su rostro

Mascarillas caseras para el rostro con acné

Cuando los poros se obstruyen y la grasa se torna incontrolable, aparecen los populares granitos en la piel. No importa si ya pasaste por la adolescencia o no, esta infección cutánea puede hacerse presente y generarte muchas molestias. Una buena mascarilla para combatir el acné, es aquella que se hace con chayote y limón. Te aseguramos que pronto verás una piel libre de acné.

Encuentra aquí la mascarilla de chayote para una piel sin manchas ni acné.

Foto de una mujer aplicando crema en los pómulos

Mascarilla casera para manchas en el rostro

¡El arroz no solo sirve para comer! Entre mas mejores propiedades de este almidón se encuentra la producción de elastina, una proteína que aporta resistencia y elasticidad. También, llegaría a eliminar las manchas producidas por el efecto del sol en poco tiempo. Eso si, debes saber que debes conseguir para hacer esta mascarilla la harina de arroz.

Te mostramos aquí la mascarilla de harina de arroz para blanquear la piel.

Foto de una mujer lavando su rostro con agua que muestra las mascarillas para el rostro

Mascarillas caseras para el rostro con miel

Una mezcla campeona para aclarar la piel y regresarle su humectación natural, es la que une la maizena con la miel. Adicionalmente, estos dos productos serían ideales para eliminar y prevenir la aparición del acné en la piel, logrando también exfoliar la dermis y proporcionarle mayor brillo.

Aquí te enseñamos a hacer la mascarilla de Maizena y miel para aclarar tu piel.

Foto de una mujer mirándose en un espejo

En Vibra, queremos que aprendas a cuidar muy bien tu piel y por ello, te mostramos las mascarillas chinas, ¡tan maravillosas para una piel hermosa.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button