Cómo hacer mascarillas caseras para cuidar tu piel — Vibra
MascarillasMascarillas para la cara

Cómo hacer mascarillas caseras para cuidar tu piel

Si quieres aprender cómo hacer mascarillas caseras para lucir una piel hermosa, aquí te traemos unos tratamientos que podrás hacer en un dos por tres.

Existen diferentes mascarillas caseras muy fáciles de hacer y lo mejor es que son de gran efectividad para cuidar tu rostro. Además, los beneficios que traen a tu piel son fabulosos y lo mejor es que no te toma mucho tiempo aprender a prepararlas en casa.

Cómo hacer mascarillas caseras: Para blanquear la cara

Si quieres aclarar el tono de tu piel o eliminar esas incómodas manchitas, esta mascarilla para blanquear la cara es ideal para ti.

Ver la mascarilla para blanquear la cara

Foto de mascarilla para blanquear

Mascarilla de arcilla verde

La mascarilla de arcilla verde se caracteriza por sus propiedades purificantes y antibacterianas, sácale provecho a este tip de belleza.

Ver la mascarilla de arcilla verde

Foto de mascarilla de arcilla verde

Mascarilla facial con gelatina

Una mascarilla facial puede ayudarte a mejorar la condición de la piel apenas en pocos días y lo mejor de todo, es que si lo haces con productos naturales no gastarás tanto dinero y cuidarás mejor tu dermis.

Ver la mascarilla facial con gelatina

Foto de mascarilla con gelatina

Cómo hacer mascarillas caseras: Contra puntos negros

Las mascarillas contra puntos negros, son el perfecto exfoliante para retirar de tu rostro todo tipo de impurezas que lo afecten.

Ver la mascarilla contra puntos negros

Foto de mascarilla contra puntos negros

Mascarilla de café

Una buena mascarilla de café puede rejuvenecer la piel y liberarla también de las impurezas. La capacidad limpiadora de este producto puede hacer que además desaparezcan en corto tiempo las líneas de expresión.

Ver la mascarilla de café

Foto de mascarilla de café

Ahora que sabes cómo cuidar tu piel y decirle adiós a las arrugas, también te enseñamos cómo hacer una mascarilla negra para la cara, ¡limpia a profundidad tu rostro!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button