Mascarilla de café y yogurt para exfoliar — Vibra
MascarillasTips y trucos de belleza

Mascarilla de café y yogurt para exfoliar

Este truco te va a gustar si quieres tener la piel de tu rostro más limpia. La mascarilla de café y yogurt exfolia, es fácil de preparar y no gastarás mucho.

Cuidarnos es una necesidad constante, todos queremos lucir radiantes al momento de salir a trabajar, estudiar y compartir con amigos. Es por ello que más allá de la vanidad, el autocuidado es primordial para mantener la salud del cuerpo y la mente.

foto de mujer limpiando su cara

Existen varios remedios caseros que pueden ayudarnos a mejorar nuestros aspecto, a la mano tenemos cientos de productos y frutos que combinados podrían ser la solución a un problemita que tengamos en ciertas partes del cuerpo.

foto de pepino y limón

Con esta mascarilla de café y yogurt, tu rostro lucirá muy limpio

Toma nota y hazlo tú misma en casa, te aseguramos que lo vas a volver un hábito.

Ingredientes:

  • Café molido
  • Yogurt natural (Sin sabor)
  • Miel (Opcional)

Preparación

  • Busca un recipiente para hacer la mezcla, vierte el yogurt en él y añade un par de cucharadas de café, este servirá como exfoliante, para quienes buscan el equilibrio perfecto, pueden optar por mezclar yogurt y café a partes iguales (por ejemplo, dos cucharadas de café por dos cucharadas de azúcar).
  • Como te dijimos antes, puedes agregar una cucharada de miel también.
  • Mezcla todos los ingredientes hasta que consigas una pasta uniforme, aplica sobre el rostro y deja reposar de 10 a 20 minutos. Luego retira con agua al clima.

Si eres más audiovisual, no te pierdas el siguiente video de la mascarilla de café y yogurt:

Beauty: Mascarilla de yogurt y café para exfoliar el rostro

Mascarilla de yogurt y café para exfoliar el rostro, conoce los detalles, aquí ==> http://bit.ly/2cdvOk2

Posted by Beauty on Thursday, September 15, 2016

¿Te harás la mascarilla de café y yogurt? ¿Qué otra mascarilla recomiendas para exfoliar el rostro? Deja tus repuestas en los comentarios de la nota. No olvides compartirla en tus redes sociales, a tus amigas les servirá mucho conocerla.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button