Tips y trucos de belleza

Mechas en cabello negro, ¡luce hermosa con estos tips!

Te contamos qué colores son los ideales para hacerte mechas en cabello negro, ¡porque sí se puede! Aunque te digan que no.

Si eres de las chicas que cree que por el tono de su cabello no puede hacerse mechas o luces en cabello negro sin cambiar el tono base, ¡carreta! La clave está en usar un degradado, ya sea californiano, balayage u otro.

foto de tintura de cabello

¿Qué color de mechas queda bien en cabello negro? 

Innovar y hacernos cambios de look siempre será una buena decisión, debemos valernos de varias herramientas para mantenernos a la vanguardia y tener un aspecto fresco y único. Las mechas o rayitos para cabello oscuro son una opción válida, puedes jugar con los colores y estilos sin importar incluso si tu cabello es corto. 

Las opciones son varias y no debes temerle a ninguna, conoce las tonalidades que seguro irán muy bien con tu estilo.

foto de tintura de cabello cafe

Mechas en cabello negro de tonos caramelo

Es una tonalidad de mechas en pelo negro muy popular, logrará darle calidez a tu cabellera azabache, siempre y cuando no lo uses desde las raíces, sino con un aclarado paulatino.

foto de cabello tinturado rubio cenizo

 

Cobrizos:

Los tonos cobre nunca pasarán de moda, y más aún los mechones en cabello negro de esta categoría, pues combinan perfecto con la profundidad de pelos oscuros y negros.

foto de cabello tinturado cobrizo

 

Mechas en cabello negro de tonalidades grises

Cada vez están más de moda las chicas que se atrevan a usar tonos grises en sus mechas para cabello negro. No tenemos la menor duda que es una decisión acertada ¿Lo harías?

Foto de pelinegra con mechas grises

Azul

Si eres atrevida y te encanta lucir diferente a todas las demás, los rayitos en pelo negro de tonalidades azuladas son lo tuyo, debido a que pueden mimetizarse en la oscuridad y saltar a la vista con la luz.

foto de cabello tinturado azul

 

Mechas en cabello negro de tono rubio cenizo

Si tu deseo es tener mechas con base negra, esta tonalidad es perfecta, solo debes confiar en unas manos expertas en la técnica de ombre (mezcla gradual de dos tonos).

 

foto de cabello con mechas

Mechas en pelo negro corto

Si deseas iluminar tu cabello corto cualquiera de de estas tonalidades te funcionarán, solo ten cuidado en el volumen de las mismas para que no satures tu aspecto.

foto de mujer de cabello corto

Ahora que ya sabes cómo hacer unos rayitos en el cabello negro, ¡corre al salón de belleza! Te encantará el resultado. Además, compártelo en tus redes, especialmente con las pelinegras.

 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button