Tips y trucos de belleza

¿Para qué sirve el agua de rosas?

Si varias veces te has preguntado para qué sirve el agua de rosas, queremos contarte todos los usos y beneficios que tiene para la piel.

No solo se trata de mantener tu piel sin impurezas o muy hidratada para que se vea joven. Este tónico natural como lo es el agua de rosas tiene un sin fin de beneficios para la piel que te hará lucir un cutis perfecto.

Para qué sirve el agua de rosas en la cara

Un secreto de belleza que ha pasado de generación en generación, sin duda es para qué sirve el agua de rosas. Sus propiedades tienen muchos beneficios como reafirmar la piel, acelerar el proceso de cicatrización y hacer que luzca radiante. Por eso aquí te presentamos diferentes maneras en las que puedes usar el agua de rosas para un rostro hermoso.

Foto de un frasco con pétalos para ilustrar para qué sirve el agua de rosas

Vibra también con…

 

Agua de rosas como tónico facial

Después de un largo día, lo único que tienes que hacer es retirar tu maquillaje con los productos adecuados que te haya indicado tu dermatólogo y enseguida puedes aplicar un poco de agua de rosas. Su efecto es inmediato y notarás como tu rostro tendrá una apariencia más luminosa y saludable.

Foto de una mujer mirándose al espejo

Agua de rosas para las ojeras

El truco de este secreto está en humedecer un algodón con agua de rosas y aplicarlo sobre el contorno de los ojos por 10 minutos. De inmediato, podrás ver el cambio, pues tus ojos se desinflamarán y las bolsas desaparecerán.

Foto del ojo de una mujer para ilustrar para qué sirve el agua de rosas

Después de la depilación para qué sirve el agua de rosas

Este tónico ayuda a calmar la sensación de irritación y enrojecimiento, por lo que es ideal para la piel sensible. Si después de remover el vello en las cejas, las mejillas o la zona del bigote y ves que tu piel se pone roja puedes aplicar agua de rosas con un algodón y dejar actuar por unos minutos. Cuando sientas que la piel está seca, aplica tu hidratante y listo.

Foto de una mujer mirándose al espejo

Por qué el agua de rosas sirve como desmaquillante

Muchas mujeres prefieren limpiar su rostro con agua de rosas y una cucharada de aceite de coco. Lo ideal es que pongas un poco de esta mezcla sobre tu rostro y haciendo movimientos circulares vayas quitando los excesos de maquillaje, incluso el que es a prueba de agua.

Foto del rostro de una mujer

Si quieres conocer más secretos de belleza, te contamos cómo eliminar puntos negros usando bicarbonato… Todo lo tienes a un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button