5 peinados para cabello rizado: un look para cada estilo | Vibra
Tips y trucos de belleza

5 peinados para cabello rizado: un look para cada estilo

Los peinados para cabello rizado son una muy buena opción para lucir muy natural y despampanante. Además, puede ser la compañía ideal para usar diferentes outfits sin importar la ocasión.

¡El cabello rizado es una bendición! Si se trata de verse sexy, fresca y diferente, nada que hacer, es el estilo perfecto. Hay peinados súper lindos que puedes adoptar en casa sin mucho esfuerzo y obvio, sin gastarte un dineral en el salón de belleza.

Te queremos compartir 5 súper ideas para que te veas impactante y seas la envidia de todos en el próximo evento al que asistes. Toma nota porque vas a dejar a más de uno con la boca abierta:

Peinados para cabello rizado corto

¡Volver a lo básico! Esta parece ser la tendencia más usada y para lograr un look muy fresco, solo basta con hacer dos trenzas muy ligeras. Divide en dos tu melena y sujétalas delicadamente por arriba de tu cabeza, con la ayuda de una moña. Permite que el resto de tu pelo quede suelto. Esta versión irá perfecta para un plan tranquilo con tus amigos.

Foto de una mujer de cabello corto crespo mirando a la cámara

Peinados para cabello rizado natural

Un estilo súper glamuroso lo puede brindar un tocado fácil y llamativo con una pañoleta. Parte de lucir bien tus rizos tiene que ver con la naturalidad y eso te lo otorga una caída suelta del pelo, en la que el mayor adorno será una coleta media. Es una súper idea para una reunión relajada en horas de la noche.

Foto de una mujer de cabello rizado de espalda que ilustra los peinados para cabello rizado

Peinados para cabello rizado largo

El estilo Top Knot puede ser tu mejor aliado para usar tanto de día como de noche. Se trata de hacer una moña alta a la altura de la coronilla y enróllalo lo más firme posible pero sin ajustarlo demasiado. Puedes cerrar esa moña alta sujetando con pinzas la melena y dejando unos mechones delgados o anchos para que caigan sobre tu rostro. 

Foto de una mujer con el pelo largo y crespo que muestra los peinados para cabello rizado

Peinados elegantes para cabello rizado

Quizá la mejor opción sería un look muy discreto pero armonioso. Intenta con un peinado semirecogido que tenga una trenza de espiga y usa algún accesorio delgado que la remarque, un pequeño listón o un tocado de flores sería una gran ayuda para que te veas muy elegante y hermosa.

Foto de una mujer vestida de novia que está de espalda a la cámara

Peinados recogidos para cabello rizado

Las trenzas laterales y un recogido alto son una combinación ganadora. Tu cabello rizado no tiene problemas con la tensión, porque se verá muy natural en cualquier condición. Prueba haciendo trenzas en la parte superior de la cabeza y en la lateral, permitiendo que una moña alta le de una sensación de extra volumen a tu pelo.

Foto de una mujer joven de medio lado que muestra los peinados para cabello rizado
¿Cómo hacer que crezca el pelo rizado?

Los mejores cuidados para este tipo de cabello se podrían realizar en horas de la noche. Un buen tip es aplicarle algún aceite de tipo de natural como el de coco, almendras o jojoba en las noches, únicamente en las puntas. Otra súper recomendación es el uso de una mascarilla para el cabello con aguacate, que le proporcione brillo y elasticidad a la melena.

Foto de una mujer joven sentada posando a la cámara

Conoce lo último en tendencias de trenzas con cabello recogido y cambia tu look cuantas veces quieras.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button