4 peinados con cabello recogido: estas son las tendencias | Vibra
Tips y trucos de belleza

4 peinados con cabello recogido: estas son las tendencias

Los peinados con cabello recogido nunca pasan de moda y son la opción ideal para lucir perfecta en cualquier ocasión, no importa si es de gala o simplemente un encuentro de amigas.

A la hora de lucir hermosas nunca hay que escatimar en esfuerzos. Pero más allá de pasar largas horas en la peluquería o pasar mucho tiempo buscando el look que más te favorece, debes saber que existen estilos básicos y sencillos que puedes practicar en casa y que son ideales para impactar.

Las tendencias en cabello recogido han ido evolucionando y en la actualidad, son funcionales para poder adaptarse a la ocasión y lo mejor de todo es que ya no necesitas elaborarlos demasiado. Te compartimos algunos estilos que seguro te van a gustar:

Peinados con cabello recogido fáciles

¡Los lazos siempre le darán un toque chic a tu estilo! La tendencia de recoger el cabello con listones o pañoletas estampadas sigue a la vanguardia. Puedes intentar tomarte colas con medios recogidos o hacer trenzas que acompañen este look que aparte de ser súper descomplicado, se ve muy fresco vayas a donde vayas.

Foto de una mujer rubia que muestra los peinados con cabello recogido

Peinados con cabello recogido y trenzas

Si estás buscando llevar trenzas con cabello recogido, una muy buena opción que se vea fresca y natural puede ser una trenza invertida. Este estilo muy veraniego funciona muy bien cuando uses jeans y no sea un evento muy formal. En casa de querer cambiar el concepto vertical de este peinado, podrías dejar sueltas las puntas medias y así dar una sensación de mayor volumen en tu melena.

Foto de una mujer joven que luce una trenza

Peinados con cabello recogido para el trabajo

No importa si te cogió el tiempo para llegar al trabajo, siempre una solución confiable y rápida es una trenza de medio lado. Para sacar adelante este estilo, lo mejor es tener tu pelo liso y hacerte una carrera sobre alguno de los dos costados de la cabeza, dejando caer tu melena con una trenza clásica, pero que cierre con las puntas libres y no muy ajustadas.

Foto de una mujer elegante que muestra los peinados con cabello recogido

Peinados con cabello recogido para fiesta de noche

Los recogidos siempre serán ideales para una noche de gala. Un recogido medio brinda movimiento y naturalidad, dando la apariencia de soltura que aporte total elegancia a este estilo messy. No olvides que estos peinados se ven mucho más estilizados con vestidos escotados que muestren tus hombros pues harán ver tu cuello más largo

Foto de una mujer con un peinado de gala
¿Cómo cuidar el cabello para que no se dañe al recogerlo?

Recoger el cabello continuamente puede llegar maltratarlo. La tensión que se le aplica, los rayos del sol y los productos inadecuados para su cuidado, son otros factores que podrían hacer que se quiebre o en el peor de los casos, que se caiga. Una buena fórmula para protegerlo es aplicar mayonesa para el cabello, una mascarilla que te cambiará la vida. Sus ingredientes pueden hacer que se fortalezcan el folículo piloso, se restauren las fibras dañadas y se suavice el pelo.

Foto de una mujer de ojos claros sonriendo

¿Te haces regularmente peinados con cabello recogido? Cuéntanos tu experiencia y compártela mediante nuesras redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button