Trenzas nuevas, luce hermosa con estas ideas | Vibra
Tips y trucos de belleza

Trenzas nuevas, luce hermosa con estas ideas

Innovar en nuestro look se ha convertido en un reto diario, si amas los peinados novedosos, te traemos opciones de trenzas nuevas para que te robes todas las miradas.

Nuestro cabello nos permite cambiar de aspecto con un corte, un color nuevo o simplemente un peinado diferente. Las trenzas son uno de ellos, además de prácticos y útiles a la hora de cumplir con nuestras actividades, facilita el cuidado y reduce el tiempo frente al espejo.

Ideas de peinados con trenzas novedosos

A pesar de ser uno de los peinados más tradicionales que las mujeres podemos usar en nuestra cabeza, aún se podemos innovar con ellas, como lo demuestran estas opciones.

Trenza holandesa invertida

La renovación de la holandesa tradicional, en esta inicias de abajo hacia arriba. Debes prestar atención al nudo que marca cada eslabón y sujetarlas en la parte superior con el resto del cabello. o si lo deseas, terminarla con divertidos moños de pelo.

foto de chica con trenzas holandesa invertida

Trenzas tubo

Según han informado varios medios internacionales, la estilista Nikki Welsh creó un nuevo peinado basado en las clásicas trenzas, pero que le dan nueva vida y dinamismo, se les denominó “tubo” por la apariencia que toma cuando se culmina el proceso.

foto de chica con trenzas tubo

¡Sigue este tutorial y no te pierdas el paso a paso para lucirlas de forma espectacular!

¡Comparte y comenta en tus redes sociales! A tus amigas les encantará.

Con información de: Mujer de 10

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button