Tips y trucos de belleza

¿Planchado de cejas? Existe, y consiste en esto…

Algunas chicas tienen problemas para mantener peinados estos pelitos diminutos; para ellas se creó un tratamiento con el sugerente nombre de planchado de cejas, ¿lo conocías?

Si tus cejas permanecen bien peinaditas a lo largo de todo el día, ¡felicitaciones! Eres una de las pocas chicas que no tiene que andar todo el día peleando con ellas, pasándole la pestañina transparente.

Aunque no es algo nuevo, sí se está poniendo de moda hace poco tiempo en España y Latinoamérica. Y no, no es lo que piensas, no se planchan las cejas, ¡jajaja!

¿Qué es el planchado de cejas?

Tú puedes tener tus cejas muy bien maquilladas, sin huecos ni baches, pero, si se te despeinan ya no hay glamour en tu mirada. Este tratamiento es similar al lifting de pestañas.

Como las aplaca y alisa de manera semipermanente, no tendrás que preocuparte a diario por ellas y estarás siempre lista durante días y días. Ojo, es un tratamiento que debe realizar una esteticista profesional.

Beauty Eyebrows GIF by HelloGiggles - Find & Share on GIPHY

La experta aplica sobre las cejas un producto especial para alisar vello, dándoles la forma deseada, luego pone un film osmótico, el cual deja actuar 15 minutos.

Después, aplica un producto neutralizante, que se deja actuar otro cuarto de hora adicional, tras los cuales se retira el producto con un algodón empapado en agua.

Finalmente, se retira el exceso de vello para dar la forma que se acomode mejor a tu rostro. Tus cejas pueden durar de 3 a 6 semanas, dependiendo de cada persona y del crecimiento natural del vello.

Eyebrows GIF - Find & Share on GIPHY

Este es un tratamiento ideal para chicas que tienen las cejas en desorden y que no tienen mucho tiempo o pulso para arreglárselas por sí mismas de manera constante.

¿Qué opinas? ¿Serías capaz de probar esta técnica? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Con información de: Cosmopolitan

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close