Si tienes menos de 30 años y no usas ninguna crema antiedad, ¡pilas!, tienes que empezar a hacerlo. Y si ya pasaste los 30, ¿qué esperas!
Por esto debes usar cremas antiedad antes de los 30
No esperes a que lleguen las arrugas, los poros abiertos, las manchas en la piel y otros síntomas del envejecimiento, dale ventaja a tu juventud utilizando cremas antiedad antes de los 30. Según explicó el dermatólogo Nicholas Perricone al portal anglo de Comopolitan, utilizar cremas prematuramente ayuda a:
Prevenir la aparición de las líneas de expresión
Es más fácil y económico prevenir que quitar las arrugas, por eso debes cuidar tu piel desde ya con protección solar de mínimo 30 SPF y antioxidantes, ambos ingredientes de la mayoría de cremas antiedad.
Mantener la piel del rostro luminosa y libre de manchas
Tú no las ves, pero en la piel del rostro se forman cientos de microcicatrices causadas por barritos, el sol o resequedad, que cuando cicatrizan van opacando la piel del rostro. Las cremas antiedad ayudan a mantener el tono uniforme de tu piel.
Evitar que te veas cansadas
Una de las características de la vejez es un rostro cansado, causado en parte por una inflamación moderada de la piel, la cual se ve rojiza y tirante. Las cremas antiedad ayudan a que el ritmo de vida que llevas (mucho trabajo y poco sueño) no se te note en la cara.
Evitar la aparición de acné
Muchas cremas antiedad tienen ingredientes muy similares a los que se utilizan para el tratamiento del acné.
Ayuda a cerrar tus poros
Los poros abiertos son una de las cosas que más revela la edad en las mujeres, pero taparlos con maquillaje no es una solución, debes reducir su tamaño y eso es algo para lo que las cremas antiedad también sirven.
Puede prevenir en cáncer de piel
Aunque existe una predisposición genética al cáncer, nuestra primera línea de defensa es cuidarnos del sol, y la mayoría de productos antiedad contienen filtro solar
Comparte esta nota con tus amigas en las redes sociales, ¡te lo agradecerán!