Por esto debes usar cremas antiedad antes de los 30 | Vibra
Tips y trucos de belleza

Por esto debes usar cremas antiedad antes de los 30

Si tienes menos de 30 años y no usas ninguna crema antiedad, ¡pilas!, tienes que empezar a hacerlo. Y si ya pasaste los 30, ¿qué esperas!

No esperes a que lleguen las arrugas, los poros abiertos, las manchas en la piel y otros síntomas del envejecimiento, dale ventaja a tu juventud utilizando cremas antiedad antes de los 30. Según explicó el dermatólogo Nicholas Perricone al portal anglo de Comopolitan, utilizar cremas prematuramente ayuda a:

Prevenir la aparición de las líneas de expresión

Es más fácil y económico prevenir que quitar las arrugas, por eso debes cuidar tu piel desde ya con protección solar de mínimo 30 SPF y antioxidantes, ambos ingredientes de la mayoría de cremas antiedad.

LineasExpresion

Mantener la piel del rostro luminosa y libre de manchas

Tú no las ves, pero en la piel del rostro se forman cientos de microcicatrices causadas por barritos, el sol o resequedad, que cuando cicatrizan van opacando la piel del rostro. Las cremas antiedad ayudan a mantener el tono uniforme de tu piel.

MicroCicatrices

Evitar que te veas cansadas

Una de las características de la vejez es un rostro cansado, causado en parte por una inflamación moderada de la piel, la cual se ve rojiza y tirante. Las cremas antiedad ayudan a que el ritmo de vida que llevas (mucho trabajo y poco sueño) no se te note en la cara.

Inflamacion 

Evitar la aparición de acné

Muchas cremas antiedad tienen ingredientes muy similares a los que se utilizan para el tratamiento del acné.

Acne

Ayuda a cerrar tus poros

Los poros abiertos son una de las cosas que más revela la edad en las mujeres, pero taparlos con maquillaje no es una solución, debes reducir su tamaño y eso es algo para lo que las cremas antiedad también sirven.

Poros

Puede prevenir en cáncer de piel

Aunque existe una predisposición genética al cáncer, nuestra primera línea de defensa es cuidarnos del sol, y la mayoría de productos antiedad contienen filtro solar

Cancer 

Comparte esta nota con tus amigas en las redes sociales, ¡te lo agradecerán! 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button