Tips y trucos de belleza

¿Qué es el ‘primer’, el pre-maquillaje de moda?

El primer es un producto que se aplica antes del maquillaje para acondicionar la piel, pero no todos son iguales.

Para lucir una piel fresca y bella ya no es suficiente usar base y/o polvos, ahora está muy de moda el uso de unos productos llamados ‘primer’, los cuales se utilizan antes del maquillaje dependiendo de las necesidades de cada piel. Te contamos para qué sirve cada distinto tipo de ‘primer’:

‘Primer’ hidratante

Aunque su función principal es hidratar la piel antes de que reciba el maquillaje, se pueden encontrar en distintos tonos para matizar el tono. Si tu piel es mixta, utiliza este producto evitando las zonas brillantes de tu rostro.

prem1
Photo Finish

Es una fórmula que minimiza las líneas finas de expresión, matiza el tono de la piel y controla el brillo mediante la absorción de aceite. Ten en cuenta tus necesidades particulares, porque si eres rojita, deberás usar uno de color verde, y si eres pálida, te quedará mejor el púrpura. No se recomienda para piel seca.

prem2
Minimizador de poros

Como su nombre lo indica, este ‘primer’ ayuda a cerrar los poros abiertos, dejando la piel más lisa y con apariencia de porcelana.

prem3
‘Primer’ nutritivo 

Su principal función es nutrir la piel; generalmente son fórmulas ligeras que incluyen nutrientes como vitamina B5, aloe vera, jojoba, karité, etcétera.

prem4

Te gustará aprender: 14 sorprendentes trucos de maquillaje 

¿Utilizarías un ‘primer’ de estos antes de tu maquillaje?

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button