Para muchos comenzar a perder pelo se convierte en todo un problema, por eso aquí te contamos qué sirve para la caída del cabello.
La perdida de cabello no solo es un problema que afecta a los hombres, sino que también puede llegar a ocurrirle a las mujeres. Es por eso que hemos recopilado unos de los mejores remedios caseros que seguro te darán buenos resultados.
Cómo detener la caída del cabello
Es normal que en el día a día se pierdan algunos cabellos, sin embargo cuando esto comienza a pasar con frecuencia es momento de estar alerta. Por eso empezar a poner en práctica estos remedios caseros podrá evitar su caída, pero recuerda que ante un caso grave lo mejor es consultar a un médico experto en el tema.
Vibra también con…
Qué sirve para la caída del cabello: El maravilloso té verde
El té verde es una bebida que cuenta con una gran cantidad de antioxidantes que no solo ayudan al crecimiento sino también al fortalecimiento del cabello. Lo mejor es que lo puedes usar como un tónico para poner sobre el cabello una vez que ya te hayas bañado. Lo que puedes hacer es preparar una taza de té verde, dejarla enfriar y comenzarla a poner sobre el cuero cabelludo dos veces por semana.
Aceite de romero para la caída
El aceite de romero es muy beneficioso para el pelo, por eso basta con usar tan solo unas gotas en la mano y luego dar un pequeño masaje en el cuero cabelludo. Este masaje lo que logrará es estimular el crecimiento del cabello y volverlo mucho más fuerte.
La cebolla hace magia
La cebolla es un vegetal que lo que hace es mejorar la circulación de la sangre en los folículos pilosos. Por eso este tratamiento consiste en extraer el jugo de una cebolla, aplicarlo en la cabeza y dejarlo actuar por 30 minutos. Luego debes lavar el cabello con abundante agua y shampoo para evitar olores y puedes repetir dos veces a la semana durante tres meses.
Si te gustó esta nota sobre los remedios caseros que te ayudarán para evitar la caída del cabello, seguro querrás aprender a preparar el shampoo para la caída del cabello… ¿Sí funciona?