Tips y trucos de belleza

¿Quieres que tu pelo crezca rápido?

Para algunas mujeres es una verdadera tortura hacer que su pelo crezca sano, fuerte y con el volumen que todas buscamos. ¿Por qué? Quizás porque no lo tienen completamente hidratado, porque no toman en cuenta los cuidados del pelo necesarios para que se encuentre siempre en su mejor elixir, o simplemente porque no lo cepillan lo suficiente.

Utiliza champú según tu tipo de pelo y ve alternándolos con champús suaves.

* No caigas en las mascarillas nutritivas para las puntas secas, ya que las melenas largas deben estar sanas en todo su conjunto.

* Hazte con complementos nutricionales y oligoelementos. Lo ideal para mantener el pelo es efectuar curas de tres meses con cápsulas de oligoelementos o ampollas regeneradoras, para prevenir los efectos de los cambios de estación. También puedes utilizar complementos nutricionales como el calcio, el hierro, el magnesio y las sales minerales, que realmente alimentan los pelos desde el interior.

aloe-vera-para-el-pelo

* Habitúate a los masajes del cuero cabelludo. Masajéate tú misma o haz que te masajeen el cuero cabelludo para estimular la circulación de la sangre y, por lo tanto, la oxigenación del cuero: ¡los pelos nuevos llegarán más rápido!

* Cambia tu cepillo clásico por uno de fibras naturales, preferentemente de jabalí, y evita el secador demasiado cerca de la cabeza.

Fuente: Enfemenino

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button