Cabello chocolate, ¿qué tono te queda bien? | Vibra
Tips y trucos de belleza

Cabello chocolate, ¿qué tono te queda bien?

Si quieres cambiar de look y que tu cabello tenga un color chocolate, te enseñamos cuál te queda bien según tu tono de piel. ¡Aprende con estos tips!

Poner un nuevo tono a tu cabello es una muy buena opción cuando quieres verte diferente. Sin embargo, es importante que conozcas los colores que te favorecen. Por eso presta mucha atención porque aquí sabrás qué estilo de cabello chocolate te queda bien según tu color de piel.

Cabello color chocolate, ¿cuál es la mejor opción?

Si ya has probado colores rubios, negros o cenizos y quieres un cambio de look, el chocolate es una muy buena opción, pues no solo se encarga de destacar tus facciones sino que este color tiene la particularidad de hacerte ver más bella.

Vibra también con…

 

Cabello chocolate oscuro para piel morena

El tono chocolate oscuro es ideal para mujeres de piel morena u oscura, ya que logra que los rasgos faciales se estilicen. Además, el contraste entre el cabello y tu tono de piel creará una especie de luz en tu rostro. Si te gustan las mechas puedes agregar un tono caoba y para que se vea con volumen, puedes cortarlo en capas. ¡Te verás perfecta!

Foto de una mujer con cabello chocolate oscuro

Cabello chocolate clásico para piel blanca

El chocolate clásico le queda muy bien a mujeres de piel blanca, pues este color de cabello creará un efecto de luz en el rostro. Lo ideal es que el color chocolate clásico resalte tus facciones, por eso no debes escoger un color que sea muy dorado ni muy opaco, debe ser un tono intermedio que se consigue combinando marrón con caoba y cobrizos.

Foto de una mujer con cabello chocolate clásico

Cabello chocolate rojizo para pieles bronceadas

Si eres de las que ama los tonos rojizos y tienes tu piel bronceada, este es tu color ideal. Cuando cambies de look y comiences a usar el chocolate rojizo, hará lucir tus facciones mucho más hermosas. Además, creará un efecto en donde tus ojos se verán más claros y tus labios mucho más gruesos por el contraste de tu piel y tu cabello.

Foto de una mujer con cabello chocolate rojizo

Si aún quieres saber más sobre colores que te ayudarán a tu cambio de look, esta nota seguro te encantará… Tintes de cabello, ¡elige el que más te convenga! A un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button